Las figuras de la Sub 17 pelearán con 'peces gordos' su puesto en Liga

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las figuras de la Sub 17 pelearán con 'peces gordos' su puesto en Primera División ⚽🔥 ¿Lo lograrán? 💪🇲🇽

La ilusión de una tercera Copa del Mundo Sub 17 quedó muy cerca de concretarse. México perdió sobre la hora ante Brasil y se regresó a casa con las manos vacías; sin embargo hay jugadores que sobresalieron del resto por su gran calidad y temple y pronto los podríamos estar viendo debutar en la Liga MX.

LALO GARCÍAEl héroe de la Selección ante Holanda en Semifinales. Un arquero de mucho carácter, pero sobretodo personalidad. El guardameta juega para Chivas, por lo que Pepe Toño Rodríguez y Raúl Gudiño tendrían que estar viendo de reojo al Subcampeón del mundo.ALEJANDRO GÓMEZTal vez los dos mejores jugadores de la Selección en todo el certamen fueron sus dos centrales, uno de ellos el de Atlas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las polémicas de Brasil en el Mundial Sub-17 y la Copa AméricaDespués de la polémica generada en la Final del Mundial Sub 17, recodamos los otros debates que generó Brasil en la pasada Copa América
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuándo se juegan las Semifinales de la Liga MX Femenil?Listos para estos partidazos 🤩 Aquí te dejamos horarios, fechas y sedes de las semifinales de la Liga MX Femenil 🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil A2019 América vs Chivas en vivo y en directo Cuartos de Final Vuelta⏱️1' ¡Rueda la esférica y comienza el Clásico Nacional!🏟️🔥 AmericaFemenil enfrenta a ChivasFemenil en la Vuelta de los CF de la LigaBBVAFemenil 🦅0 🆚0 🐐 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Semifinales de la Liga MX Femenil ya tiene fechas y horarios definidosAmérica, Rayadas, Tigres y Pachuca jugarán la antesala por el título entre el 21 y 25 de noviembre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monterrey vs Atlas: dónde ver HOY EN VIVO partido Liga MX FemenilTe decimos dónde y a qué hora podrás ver en vivo y en directo el partido Monterrey vs Atlas por los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »