Semifinales de la Liga MX Femenil ya tiene fechas y horarios definidos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ ¡Atención! ⚠️ Aquí las fechas 🗓️ y horarios ⏰ de las Semifinales de la LigaBBVAFemenil

Semifinales.

Semifinales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pachuca vs Toluca: dónde ver HOY EN VIVO partido de la Liga MX FemenilLasa Diablitas buscarán golear a las tuzas para avanzar de los Cuartos de Final de la Liga Femenil; checa horario y canal de transmisión del juego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Chivas: dónde ver HOY EN VIVO partido Liga MX FemenilTe decimos dónde y a qué hora podrás ver en vivo y en directo el partido América vs Chivas por los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs Atlas: dónde ver HOY EN VIVO partido Liga MX FemenilTe decimos dónde y a qué hora podrás ver en vivo y en directo el partido Monterrey vs Atlas por los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil A2019 América vs Chivas en vivo y en directo Cuartos de Final Vuelta⏱️1' ¡Rueda la esférica y comienza el Clásico Nacional!🏟️🔥 AmericaFemenil enfrenta a ChivasFemenil en la Vuelta de los CF de la LigaBBVAFemenil 🦅0 🆚0 🐐 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMÉRICA 1-0 CHIVAS: Cuartos de Final , Liga MX Femenil, Crónica VIDEOLas Águilas completaron la obra y echaron al Rebaño de la Liguilla; Dani Espinosa fue la heroína del partido
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: América eliminó a Chivas y clasifica a semifinalesEl América confirma su presencia en las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, al imponerse al Guadalajara 1-0 (3-0 global), en las instalaciones del Nido de Coapa. Daniela Espinosa fue la figura de las Águilas, no sólo por sus 13 goles durante la fase regular, sino por los tantos que metieron a las capitalinas a la antesala de la final. La delantera crema marcó tanto en la ida, como en esta vuelta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »