Monterrey vs Atlas: dónde ver HOY EN VIVO partido Liga MX Femenil

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SEMIFINAL DE VUELTA 🔥 Dónde ver el Monterey vs Xolos de la Liga MX Femenil 🤔👇

No hubo daño alguno en el partido de Ida entre Atlas y Monterrey disputado en el Estadio Jalisco. No hay mañana: en este encuentro de Vuelta, ambos equipos estarán forzados a ir en busca de la victoria para acceder a la ronda de Semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Monterrey debe hacer pesar no solo su estadio y afición sino también el hecho de finalizar como líder del torneo regular con 48 unidades, situación que obliga a las Rayadas a salir en busca de los goles y el control del encuentro, aunque enfrente habrá un equipo que también quiere estar en la siguiente instancia.

También lee... ¿Dónde ver en vivo y en directo el partido Monterrey vs Atlas, semifinales del Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vergara pensó en comprar al Atlas antes que a Chivas👉 Jorge Vergara pensó en comprar al Atlas antes que a Chivas 👉 Su colaboración con el Tri 👉 Siempre estuvo enterado de la enfermedad Temas que toca medranoazteca es su columna✍️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Atlas Campeón! Se llevó la Copa Revolución ante Juárez¡ATLAS ES CAMPEÓN! 🏆 Sí señores, los rojinegros se coronaron este 16 de noviembre... en la Copa Revolución 💪
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs Tijuana: dónde ver hoy en vivo partido de la Liga MX FemenilLas Xolas buscarán pegarle a las regias en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Femenil; checa horario y canal de transmisión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chiefs vs Chargers: horario y dónde ver partido de la NFL México 2019Chiefs vs Chargers: Conoce la fecha, horario, dónde y cómo podrás ver en vivo el partido de la NFL México 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México vs Brasil: dónde ver en vivo Final del Mundial Sub-17Conoce el canal de televisión que transmitirá la final entre Brasil y México por la Final de la Copa del Mundo Sub-17.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde ver en vivo el México vs Brasil, la final del Mundial Sub-17Una vez más, México Sub-17 disputará una final contra la verde amarela. Apoya al Tri siguiendo el México vs Brasil en vivo este domingo 17 de noviembre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »