Vergara pensó en comprar al Atlas antes que a Chivas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👉 Jorge Vergara pensó en comprar al Atlas antes que a Chivas 👉 Su colaboración con el Tri 👉 Siempre estuvo enterado de la enfermedad Temas que toca medranoazteca es su columna✍️

En marzo del 2000 conocí a Jorge Vergara. Atlas viajó a Argentina para enfrentar al River Plate en Copa Libertadores y Vergara, junto con otros empresarios tapatíos, hizo el viaje para ver el partido de los Zorros, ya desde entonces deseaba comprar un equipo de futbol.

En 2004, el Tri tenía problemas para viajar a Chiclayo, Perú, y Jorge Vergara prestó su avión para que se transportaran, eso sí, con la advertencia de que al avión se subían sin zapatos, ya que la alfombra era blanca. Un año después le prestó el avión a Oswaldo Sánchez para que volara de Alemania a sepultar a su señor padre y que al siguiente día retornara en la misma nave a tierra germana.Hace año y medio a Jorge Vergara le fue detectada una grave enfermedad y los doctores le recomendaron que se trasladara a Nueva York, donde hay una clínica especializada en ese malestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Chivas tras la muerte de Jorge VergaraClub Chivas compartió en sus redes sociales algunas palabras en honor al fallecimiento de Jorge Vergara
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las polémicas de Jorge VergaraRevive las polémicas que tuvo Jorge Vergara mientras estuvo con las Chivas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Vergara, ¿quién fue el dueño de Chivas? BiografíaJorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, murió en Nueva York a los 64 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Vergara ¿Quién fue el empresario mexicano, dueño de las Chivas?Te presentamos a Jorge Vergara, un empresario mexicano y actual dueño de Chivas, que le dio un sabor especial al futbol mexicano cuando apareció en el año 2002.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mostraste que once mexicanos eran suficiente: Chivas a Jorge VergaraChivas envió un mensaje al cielo a Jorge Vergara, a quien podían llamar más como un maestro que un jefe, porque les enseñó a ser algo más en esta vida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »