Las alpargatas mocasines de Zara que no sabrás si las amas o las odias

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Seguramente, creías que ya habías visto todo, hasta que el híbrido entre alpargatas y mocasines hecho por Zara apareció en el radar.

es una opción auténtica para las mujeres que simplemente buscan destacar. Misma constante que se refleja en losde Zara que seguro te negarás en llevar, pero en cuento los veas su estética moderna y sofisticada te hará cambiar de opinión. Y así, sin más, pasarás del odio al amor en tan solo unos segundos.Todos los diseños mencionados tienen algo en común: su poder de volverse famosos en Internet.

Zara no quiere quedarse atrás con un modelo que grita ‘verano’ por doquier. Lasde la firma española destacan por su suela plana de acabado trenzado, tejido de algodón, punta redonda y hebilla metálica en la parte delantera que nos recuerdan a un par de.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ella vaOpinionesCompletas | Ella va Las conocemos, pero no las sabemos, las nombramos pocos, las pensamos en otra dimensión. Escribe Machixblue➡️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tome precauciones: así pegará en los próximos días la onda de calor en CDMX y los siguientes estadosEstas son las recomendaciones de las autoridades para hacer frente a las altas temperaturas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Las ‘fake news’ que circularon en las elecciones del 2023A lo largo de la jornada electoral surgieron numerosas noticias falsas en redes sociales. Te contamos cuáles son.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Cómo quedaron las casillas de las candidatas Delfina Gómez y 'Ale' del Moral?En la casilla donde votó Alejandra del Moral, la coalición Va por el Estado de México, le arrebató la victoria a Morena.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Corona Capital 2023: estas son las fechas de las preventas y el costo de los boletosEsta tarde se reveló el nombre de los artistas que se presentarán en este festival, considerado uno de los más importantes de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aislar reservas marinas ayuda a sostener las actividades econ\u00f3micas de las pesquer\u00edasUn estudio binacional M\u00e9xico-Estados Unidos, realizado por bi\u00f3logos marinos en las Islas de Revillagigedo, desminti\u00f3 que aislar durante varios a\u00f1os reservas marinas para permitir que sean zonas de refugio, reproducci\u00f3n y crecimiento de ejemplares juveniles de peces, crust\u00e1ceos y moluscos, perjudique econ\u00f3micamente a la industria pesquera.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »