Corona Capital 2023: estas son las fechas de las preventas y el costo de los boletos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si quieres ir al Corona Capital anota esto en tu calendario

A lo largo de 13 años, el Corona Capital se ha ganado el reconocimiento como uno de los festivales de música más importantes de México y es que no sólo ha conseguido una gran cantidad de fans que, año con año, se dan cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ser parte de este evento; también logra juntar a las más grandes bandas de la escena musical internacional en un mismo escenario.

La tarde de este 5 de junio, a través de las redes sociales, se reveló el cartel completo del Corona Capital 2023 y entre los artistas principales destacan la presencia de Blur y Thirty Seconds to Mars, además de The Cure, Noel Gallagher, Pulp y Alanis Morrissette.

En este caso, y de acuerdo con la información que se publicó junto al cartel oficial, la preventa para el Corona Capital se llevará a cabo el próximo 9 de junio a partir de las 14:00 horas, a través de la página oficial de Ticketmaster; sin emabrgo esta será exclusiva para los tarjetahabientes Citibanamex, es decir solo los que cuenten con una tarjeta de este banco podrán acceder a la venta anticipada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es todo lo que debes saber del Festival Corona Capital 2023Conoce las fechas del festival, que artistas conforman el cartel y las fechas de la venta y preventa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corona Capital 2023: Revelan el cartel oficial con The Cure, Arcade Fire, Blur...Por fin revelaron el cartel oficial del Corona Capital 2023; será el próximo mes de noviembre y The Cure estará uno de los días del festival Corona Capital 2023: ¿Cuánto costarán los boletos para el festival?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Listo el lineup del Corona Capital 2023; conócelo aquíListo el cartel del Corona Capital 2023; Blur, Pulp, The Cure y muchos más, ... revisa el lineup aquí
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuánto CUESTAN los boletos del Corona Capital 2023?Los boletos del Corona Capital saldrán a la venta en esta fecha y te contamos cómo puedes comprarlos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corona Capital 2023 revela cartel oficialUna nueva edición del Corona Capital está por suceder y ha sido hoy cuando se reveló el cartel oficial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corona Capital 2023 trae de vuelta a Blur tras ocho años; checa todas las bandas aquí¿Ansioso por saber si tu banda favorita se presentará este año en el Corona Capital? Aquí te damos todos los detalles al respecto
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »