La ronda de comodines de la NFL revive rivalidades añejas

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

¡NOS ESPERA UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR! 🤩

19no viaje a los playoffs de su ilustre carrera.de la NFL desde que él mismo guió a los Patriots a títulos consecutivos en 2003 y 2004.y lo es más en comparación con algunos de los pasadores con los que compartirá reflectores en esta postemporada. Por ejemplo, su rival del sábado,de los Eagles, tiene apenas 19 inicios de campaña regular y el doble de pases de touchdown en su carrera de las derrotas de Brady en playoffs .

Hablar de un cambio generacional que incluya a Brady ha resultado una tarea inútil a lo largo de los años, sin embargo esta postemporada bien podría ser el parteaguas entre la vieja y la nueva guardia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tom Brady, a mantener la supremacía sobre todos los equipos de la NFLQuiere acrecentar su leyenda. Tom Brady está listo para afrontar una nueva postemporada, la segunda, con los Buccaneers en donde busca el bicampeonato con la franquicia de Tampa Ba
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

NFL: La ronda de comodines está plagada de jóvenesLos Playoffs de la NFL comienzan este fin de semana con seis partidos explosivos llenos de rivalidades y grandes duelos de juventud frente a experiencia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La soledad se parece a los fantasmas que quieren ser escuchados: Alberto ChimalCULTURA | albertochimal y Raquel Castro raxxie_ presentaron su novela 'El club de las niñas fantasma', historia que narra cómo los niños Carmen y René encuentran un gusto en común: las historias de terror.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La maquinaria de los Tampa Bay Buccaneers más allá de Tom BradyTampa Bay ha detonado las capacidades de su quarterback y posee otras piezas clave en la época histórica que están marcando elementos como Vita Vea y Leonard Fournette.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: La pobreza en la estirpeLa pobreza en la estirpe, Opinión de Gabriela Rodríguez | Como se sabe, las comunidades Indígenas han sido marginadas como producto de una historia de Conquista y de Colonización; pueblos víctimas del capitalismo y el patriarcado. En efecto, esta situación tiene un trasfondo histórico las comunidades indígenas a lo largo de la historia de México se han visto afectadas por la sociedad, discriminadas, explotadas, marginadas y violación a sus derechos entre otros por el solo hecho de su color de piel...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »