Cowboys, con cuentas pendientes en postemporada

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Esta será la temporada de los Cowboys? 🤔

tienen razones de sobra para buscar destacar en la actual temporada. Dichas razones datan desde hace cinco años atrás, cuando llegaron a la cima de laTanto el quarterback como el corredor apreciaron el momento y la oportunidad. Y hay motivos más claros que su inexperiencia para explicar por quéLa edad y la experiencia, sin embargo, tienen una manera de ayudar a que los jugadores entiendan que deben aprovechar el momento actual.

intentan llegar a la final de la NFC por primera vez desde el último de los cinco títulos de Super Bowl de la histórica franquicia hace 26 años. dijo Prescott."Pienso que más que nada se trata de compartirlo con los más jóvenes y que entiendan que nuestra mentalidad debe ser ganar 'ahora'". el dos veces líder corredor de la NFL, soportó toda la temporada pasada, cuando el debut de McCarthy con Dallas se vio arruinado por la lesión de PrescottElliott ha jugado con una lesión en la rodilla que sufrió en la semana 3,Sin la primera temporada de la NFL con 17 partidos por equipo, Elliott hubiera terminado con los números más bajos en yardas terrestres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tan sanos llegan los Cowboys a su duelo de Super Wild Card Weekend? - ESPN VideoCarlos Nava analiza los últimos preparativos del conjunto de Dallas para su choque con San Francisco. Siempre hablan de los mismos equipos (como si nomás fueran estos en playoff).
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero, columna de julioastillero Golpe a la precandidata delfinagomeza | Sus posibilidades de ser candidata por segunda ocasión al gobierno del Edomex han sido impactadas por el resolutivo del TEPJF que castigó en términos pecuniarios a Morena julioastillero delfinagomeza Impactadas no por la resolución, sino porque es una ratera julioastillero delfinagomeza Igual de corrupta que su jefe. Ahí en Morena es la forma de comprar plazas, le das moches al jefe y te hace secretario de estado. julioastillero delfinagomeza Se demuestra jurídicamente que es una corrupta y ustedes preocupados por su futuro político? No cabe duda, has cambiado mucho La jornada, antes eras un medio respetable.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bengals y Raiders tienen rachas negativas en playoffs en años recientes💥Bengals y Raiders tienen rachas negativas en playoffs🧐 Esto se va a poner...🔥🔥🔥 ⏰3:30PM | 📺MiCanal5 TuPaseCompleto | WildCardEnTUDN | NFL | RuleTheJungle | RaiderNation | LVvsCIN
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¡Heredero! Así canta Martín Valentino el nieto de Pedro Fernández que se puede convertir en su sucesorEl tema en el que comparte crédito con su nieto está disponible en la cuenta oficial del cantante y actualmente tienen casi un millón de reproducciones
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Matthew Stafford dice que está bien del dedo; sin presión por ganar su primer juego de postemporadaStafford se siente listo para encarar su primer juego de postemporada con un equipo favorito, tanto física como mentalmente.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Adiós, Macías? Getafe anuncia como refuerzo a nuevo delantero¿Adiós, JJ Macías? Getafe anuncia la llegada de un delantero español No se le hizo... 😞
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »