La playera deportiva que es mejor que Puma y Nike, pero que cuesta 3 veces menos, según PROFECO

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Estás por comprar ropa deportiva? Toma en cuenta esta información de la PROFECO. En lo que respecta a la compra de ropa deportiva, dado el uso que se le dará a esta, lo que implicará que esta esté…

En lo que respecta a la compra de ropa deportiva, dado el uso que se le dará a esta, lo que implicará que esta esté en amplio contacto con sudor, que esta se estire constantemente a la hora de realizar las actividades y que se deba lavar frecuentemente, los consumidores buscan en este tipo de prendas que estas sean resistentes tanto a los cambios dimensionales y el reventamiento como a la decoloración, así como que sean duraderas y que su tiempo de vida útil sea...

Al respecto, para ayudarnos con esta cuestión, la Procuraduría Federal del Consumidor realiza diversos estudios de calidad a los productos de consumo frecuente y, en esta ocasión, ha aplicado un análisis como estos a playeras deportivas de secado rápido y ha revelado información que podría ser muy interesante para el consumidor.

-Cambios dimensionales, para analizar cuáles son los cambios dimensionales que se producen en los productos después de los ciclos de lavado -Resistencia a la decoloración, en la cual se determinó cuál es el grado de decoloración que sufre la prenda debido al lavado y al sudor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas cátsup contienen ingredientes potencialmente dañinos para la salud, según ProfecoProfeco detectó que algunas marcas de cátsup usan jarabe de maíz de alta fructosa y edulcorantes, además de no declarar correctamente su cantidad de azúcar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Profeco advierte sobre estas marcas de pan, no son tan saludables como aseguranAdemás del exceso de sodio, encontró que algunas no son veraces en su declaración nutrimental
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Estas es la fecha de lanzamiento de la colección Puma x One PiecePuma dio a conocer la fecha de lanzamiento de la colección One Piece, y aquí te damos los detalles de ello
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Estas son las gasolineras más caras y las más baratas, de acuerdo con ProfecoLas estaciones en las que se vende la gasolina magna y premium más cara y más barata, según el informe de la Profeco, son las siguientes:
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Casi nadie las compra, pero estas son las servilletas más absorbentes y baratas, según PROFECOLas servilletas son un producto de amplio consumo, por lo que las personas suelen adquirirlo con cierta regularidad. Al hacerlo, es muy común que se busque un producto que sea resistente, que tenga…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Estas marcas de Cátsup no tienen tomate según la ProfecoLa profeco reveló que marcas de cátsup no contienen tomate como ingrediente en sus productos así como otras especificaciones
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »