Manchester City vs. Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Cuartos De Final Noticias

Manchester City,Real Madrid,UEFA Champions League

Tras un vibrante empate 3-3 en el Santiago Bernabéu, los dos equipos definen este miércoles el paso a Semis de la Champions.

Manchester City vs. Real Madrid es la serie más llamativa de los partidos de Cuartos de Final de la UEFA Champions League y así se demostró tras un vibrante empate 3-3 en la Ida el Estadio Santiago Bernabéu.

,Por su parte, el Real Madrid venció por 0-1 al Mallorca de Javier Aguirre y sigue con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona a falta de siete jornadas en LaLiga. ,De otro lado, el conjunto blanco llega al enfrentamiento tras haber dejado en el camino al Red Bull Leipzig de Alemania.

Manchester City Real Madrid UEFA Champions League Vuelta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festeja Real Madrid: el problema que tendrá Manchester City para el duelo por ChampionsA menos de dos semanas del trascendental choque de cuartos de final, el Merengue sigue de cerca las complicaciones de su rival.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El Manchester City se prepara para enfrentar al Real Madrid en la Champions LeagueEl técnico del Manchester City llama al juego 'un clásico entre nosotros' y asegura que es un partido distinto al último. Rüdiger sobre el Manchester City: 'El plan va a ser el mismo, controlar a Haaland'. El conjunto de Pep Guardiola se entrenó este lunes, por última vez antes de viajar a Madrid, sin Kyle Walker, Nathan Aké y Josko Gvardiol. Gvardiol, nueva preocupación del City antes de medirse al Real Madrid. La FIFA distingue a jugadores del Real Madrid en el once ideal de FIFPRO. El exgoleador del Chelsea asegura que la mejor manera que el brasileño del Real Madrid tiene para defenderse del racismo es mantenerse entre los mejores futbolistas del mundo. El lateral derecho del Manchester City es seria duda para el partido de Ida de los Cuartos de la Champions League
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Real Madrid vs. Manchester City: Dónde ver el partido de Champions LeagueEl conjunto blanco recibe en el Santiago Bernabéu a la escuadra dirigida por Pep Guardiola en la ida de la llave.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Real Madrid vs. Manchester City: Horario y dónde ver el partido de Champions LeagueReal Madrid vs. Manchester City es la serie más llamativa de los partidos de Cuartos de Final de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco llega al enfrentamiento tras haber dejado en el camino al Red Bull Leipzig de Alemania. El Manchester City dejó atrás al Copenhague de Dinamarca con facilidad marcando seis goles en toda la serie. El duelo no solamente será interesante sobre el terreno de juego sino también desde los banquillos ya que cuentan con grandes estrategas como lo son Carlo Ancelotti por el Real Madrid y Pep Guardiola por el Manchester City. Cuándo es el Real Madrid vs. Manchester City: Martes 9 de abril de 2024. A qué hora es el Real Madrid vs. Manchester City: El duelo es a la 1:00 pm en el tiempo del CT, 3:00 pm del ET y 12:00 pm del PT.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alineaciones Real Madrid vs Manchester City | cuartos de final Champions LeagueReal Madrid recibe este martes al Manchester City para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League en la histórica cancha del Bernabéu
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Partidazo y empate en el Real Madrid vs. Manchester City en la UEFA Champions LeagueEl volante del Manchester aprovechó un tiro libre a un costado de la barrera para vencer a Lunin en un error del portero.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »