La NFL aprueba y cambia oficialmente la regla de patada de inicio

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo hizo con los objetivos de disminuir la tasa de conmociones cerebrales e incrementar el número de retornos de patada.

La NFL aprobó este martes modificaciones en el 'kickoff' de los partidos con los objetivos de disminuir la tasa de conmociones cerebrales e incrementar el número de retornos de patada.

,En el equipo que recibe, al menos nueve jugadores se alinearán en una 'zona de preparación' entre sus yardas 35 y 30, a sólo cinco o 10 yardas de los rivales; los otros dos jugadores del equipo que recibirá el balón estarán entre la yarda 20 y la línea que da inicio a la zona de anotación. ,El oponente alineaba ocho jugadores en la yarda 50 que también se empezaban a mover en cuanto el balón era despejado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Despide Detroit a Cam Sutton, buscado por la policía en FloridaEl esquinero, de 29 años, ya no tiene trabajo con Leones, equipo con el que firmó en 2023 un contrato por tres años y 33 millones de dólares; tiene una orden de arresto en su contra por violencia doméstica y estrangulamiento, delito grave de tercer grado que es castigado hasta con cinco años de prisión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pepe Segarra fue presentado de manera oficial en Fox SportsEl histórico comentarista integrará las transmisiones de MLB y NFL
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Receiver', la nueva serie de Netflix sobre NFL; Davante Adams, George Kittle y másLa serie le dará seguimiento a algunos de los mejores receptores de la liga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Leighton Vander Esch anuncia su retiro de la NFL tras seis temporadas con CowboysEl jugador se perdió 12 partidos de la temporada pasada con Dallas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Figura defensiva de Dallas Cowboys anuncia su retiro de la NFLEl linebacker de Dallas Cowboys de 28 años, Leighton Vander Esch, anuncia este día su retiro luego de seis temporadas en la NFL porque su cuerpo “no da más”.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Martín Gramática, el campeón de la NFL que pudo jugar en NecaxaEl argentino se quedó con los Rayos por llegar a medio torneo y decidió volver al futbol americano en los Estados Unidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »