La mano gigante de Tulum | Dónde está y cómo visitarla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta mano gigante se encuentra frente a la selva y muy cerca de una playa de Tulum.😍

sería uno de ellos. Y no solo lo decimos por sus bellas playas, sus cenotes o selva virgen, sino porque cada vez parece haber másHoy te platicamos sobre, un lugar que no solo destaca por su estética, sino resulta ideal si estás viajando en plan romántico o quieres celebrar una ocasión especial.

Se encuentra dentro del hotel boutique Hun Tulum, dentro de la Zona Hotelera , muy cerca de la playa.. Sin embargo, debes elegir uno de los siguientes paquetes dependiendo del tiempo que quieras permanecer ahí y si solo quieres tomar fotos o también quieres comer.e incluye una bebida en el restaurante Homu . Su costo es de 30 dólares por persona.Este paquete te da 50 minutos en el mirador, e incluye una botella de vino o champaña.

Posee habitaciones con terraza, decoradas con elementos en madera; ofrecen wifi, desayuno incluido y pantuflas para descansar. También hay lofts de lujo con 2 plantas y villas presidenciales con alberca privada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hermoso lugar

Muy buena para esas reuniones de 'mano abierta a todo el mundo' de los políticos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la marca del pastelito empaquetado que la Profeco retirará del mercadoLas autoridades de Profeco notificaron que, tras un estudio, se encontró que el producto presenta irregularidades en el cumplimiento de la NOM-51 Aguas aquí 😋 Porque los productos de lala no tienen estos sellos?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Mexicanos varados en Tonga podrían salir de la isla esta semanaMexicanos varados en Tonga tras erupción de volcán podrían salir esta semana: embajador Se informó que desde el siniestro se han mantenido en contacto con compatriotas biólogos y sus respectivas familias en nuestro país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué necesita México para clasificar a Qatar 2022 en esta Fecha FIFA?México marcha en la tercera posición del octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tendrá tres partidos clave en la Fecha FIFA El plantel si lo mejoran eso sería chido jajaja Que quiten la rosa que mío Lupe , a telerisa y la política amañada de los dueños de la FMF . Solo eso se puede Gerardo “títere” Martino acatará órdenes de la FMF. Mientras Grupo Televisa siga manejando a la selección mexicana de fútbol, continuarán las convocatorias (imposiciones) de los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa. Tristemente, el futmex se mantendrá estancado!!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Beca Benito Juárez: Esta es la fecha límite para reclamar los PAGOS pendientes por 3 mil 200 pesosEste monto corresponde a los pagos pendientes de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2021
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »