¿Qué necesita México para clasificar a Qatar 2022 en esta Fecha FIFA?

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Las cuentas perfectas! 🇲🇽 Esto necesita la Selección Mexicana para clasificar a Qatar 2022

del año, por lo que serán resultados determinantes que podrían acercar a aztecas y canaleros a amarrar el repechaje, o por el contrario, disminuir la ventaja que tienen de 5 y 7 puntos con respecto a Costa Rica y Jamaica.saca los 9 puntos de sus compromisos llegará a 23 unidades y podría tener virtualmente el boleto a la Copa del Mundo en caso de que Panamá pierda sus otros dos partidos y Jamaica gane o empate contra Costa Rica.

amarraría virtualmente lugar al menos en el repechaje en caso de vencer en sus 3 duelos, que Costa Rica y Panamá empaten su partido y ambos pierdan contra Jamaica. Esa combinación le daría en un 99% a lasu boleto, al menos, para la repesca intercontinental contra Oceanía ya que el quinto lugar no podría alcanzar los puntos de México aún y cuando le resten 3 partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un milagro. Porque con esos inflados no creo, aparte a que van, si se da el milagro!

Ganar, para que esperar a que los demás tengan malos resultados eso sería muy mediocre.

Ganar, ganar los partidos que le quedan... TODOS. qué más? Jaja

Lo que se necesita es una reestructuración completa iniciando con la partida de Martino

Ganar 9 puntos

Gerardo “títere” Martino acatará órdenes de la FMF. Mientras Grupo Televisa siga manejando a la selección mexicana de fútbol, continuarán las convocatorias (imposiciones) de los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa. Tristemente, el futmex se mantendrá estancado!!!

Que quiten la rosa que mío Lupe , a telerisa y la política amañada de los dueños de la FMF . Solo eso se puede

El plantel si lo mejoran eso sería chido jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La selección mexicana y su semana clave rumbo a Qatar 2022La selección mexicana retoma su camino rumbo a Qatar 2022 esta semana con el único objetivo de retomar el protagonismo y ubicarse entre los primeros lugares de la Eliminatoria Mund
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Alavés vs Barcelona EN DIRECTO ONLINE | Fecha 22 LaLiga 2022Sigue nuestro minuto a minuto EN VIVO del Alavés contra Barcelona Alavés 0-0 Barcelona LaLiga ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tres periodistas son asesinados en México en lo que va de 2022🔴 En lo que va de enero, tres periodistas han sido asesinados en México: Lourdes Maldonado, Margarito Martínez y José Luis Gamboa. Los dos primeros casos ocurrieron en Tijuana, Baja California, y el tercero en Veracruz No solo sufren sus familiares Y tristemente no se ha acabado enero todavía
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

49ers vs. Packers - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN😱 ¡Los FTTB sorprenden al sembrado número uno! GoPackGo se queda en la Ronda Divisional. 😐 El que pudo ser el último juego de Rodgers con Green Bay. ¿Cómo describen este partido? NFLxESPN Épico Que vergüenza el juego de los equipos especiales de packers, les bloquean un FG y regalan un TD. Ellos perdieron el juego.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Monterrey vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 3¿TRAICIÓN LO DE POL Y LO DE ROMO? Entrevistamos a algunos aficionados de La Máquina y esto fue lo que nos respondieron: 🎥 Chefsports18 EN VIVO POR: Chefsports18 Pero preguntan o inducen al entrevistado a que responda lo que el cronista quiere? Ese cabron de CharlyRdz debería de jugar en Chivas !! Jugadorazo. Y el fuera de lugar?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »