Mexicanos varados en Tonga podrían salir de la isla esta semana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mexicanos varados en Tonga tras erupción de volcán podrían salir esta semana: embajador Se informó que desde el siniestro se han mantenido en contacto con compatriotas biólogos y sus respectivas familias en nuestro país

Los biólogos marinos mexicanos que permanecen varados en Tonga luego de la explosión de un volcán submarino podrían salir de la isla esta semana, adelantó el embajador de México en Nueva Zelanda, Alfredo Pérez.'Lo que estamos tratando ahora es que esta semana, en caso de producirse, el primer vuelo de Air NZ, ellos puedan subirse a ese vuelo. Estamos ya en contacto con la aerolínea', explicó en entrevista con MILENIO Televisión.

'Ellos están bien, definitivamente, y en lo que hemos conversado desde un principio, nos han dicho ellos que han tenido siempre el apoyo de los altos comisionados, o sea las embajadas, de Australia y del Reino Unido en Tonga. Además, nos dicen que están viviendo en este momento en casa de un conocido de ellos y que miembros de la comunidad, lo cual es maravilloso, han estado apoyándolos con alimentos, agua, en fin, ellos están bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.