La Jornada: Por corrupción, ahorro de $25 mil millones; controlamos la ciudad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El combate a la corrupción permitió tomar control de la CDMX: Claudiashein. El costo del flagelo, de 25 mil mdp anuales, dice a LaJornada

El costo de la corrupción para la Ciudad de México fue de 25 mil millones de pesos al año durante el sexenio anterior y su combate ha permitido, afirmó la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.a, dijo que a un año de empezar su gestión se ha terminado con la corrupción, la simulación y el clientelismo que imperaron en la administración local y se han obtenido buenos resultados, como la disminución en los índices de homicidios.

Por lo pronto, agregó, el combate a la corrupción y los privilegios a los altos funcionarios ha significado para el gobierno un ahorro de 25 mil millones de pesos que se destinan para obra pública y programas sociales sin necesidad de incrementar impuestos; por ejemplo, la inversión en educación alcanzó cerca de 10 mil millones de pesos.

–Independientemente de que hay que investigar si hay corrupción o no, los jueces deben tener criterio para analizar todo el contexto y no sólo las pruebas por separado.–Sí, tuvimos ofensivas en las redes pagadas, particularmente en mayo y junio, aunque sigue habiendo: quizás ha bajado un poco ahora. En esos meses hubo unde #RenunciaSheinbaum, que más de la mitad de los tuits eran pagados.

hemos sido muy respetuosos, lo que nos corresponde es que pasen las leyes que estamos proponiendo y ahí no tenemos ninguna queja y con las 16 alcaldías la verdad es que hay una excelente colaboración porque yo no he escatimado en lo absoluto ningún apoyoEn materia de desarrollo urbano, adelantó que la próxima semana se dará a conocer el proceso de consulta pública para la construcción de megadesarrollos inmobiliarios, entre ellos 15 que se proponen...

Respecto al desempeño de su gabinete, Sheinbaum dijo que si bien se han hecho algunos cambios y otros integrantes se han quedado en el camino, está contenta con su equipo porque hay mucha colaboración y eso es importante,–Puede haber cambios todavía, uno va evaluando y ellos tienen todo el derecho de renunciar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein sinvergüenza

Claudiashein Lo único que se le olvida a esta vieja mariguana es que ella era parte de esa gran corrupción de la que ahora se queja y hecha culpas…típica cucarachaira. Inútil, mentirosa, rata, hipócrita y corrupta!

Claudiashein Bien Claudia Claudiashein

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Cierra la PGJ carpeta del caso Karen; piden autoridades no criminalizarlaCierra la PGJDF_CDMX carpeta del caso KarenEspíndola; piden autoridades no criminalizarla. Llama Claudiashein a usar con responsabilidad las redes sociales PGJDF_CDMX Claudiashein PGJDF_CDMX Claudiashein PGJDF_CDMX Claudiashein Tengo la idea que cuando mandó el mensaje a su mamá era porque estaba planeando ella y sus amigos un auto secuestro para sacarle lana a su familia... De otra forma no entiendo el pretexto del taxi para seguir gozando con sus amigs.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Respeto a la soberanía, pide AMLO a fiscal estadunidenseCon WilliamBarr, el punto básico fue respeto, cooperación y soberanía: AMLO. Coinciden en que es esencial desmantelar el flujo ilegal de dinero, armas y drogas → Hahahaha Bill Barr trabajo el la CIA organizando Iran Contra, luego le dio Justificación a Daddy Bush para perdonar a todos los involucrados. 🙄🙄 “Ayuda que el fiscal de Estados Unidos sea abogado”, para que comprenda los límites que tenemos, afirmó lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La ruta sonoraLaRutaSonora, columna de patipenaloza Radical Mestizo | Se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre en el Zócalo con elenco espléndido y plural, en cuanto a géneros, lenguas y alcance de edades. Se recomienda sobremanera este festín de acceso gratuito
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Real Madrid 2-0 Espanyol: Crónica de la Jornada 16 de la LigaEL LÍDER DE LA LIGA 🇪🇸 Real Madrid ganó esta mañana y ya es el líder a pesar de las críticas 😏 Jajajaja le gana a puros muertos ☠️ Ja, no. Quien será el pendejo que escribe esto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Allanan la casa del periodista Emir Olivares y lo amenazan de muerteEntran 2 sujetos a casa de reportero de LaJornada y amenazan con matarlo. Emir Olivares (emirkus) es intimidado desde 2017 por un trabajo que hizo sobre narcomenudeo en la UNAM_MX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Investiga la UIF a más juecesInvestiga la UIF a siete jueces y magistrados, informa SNietoCastillo SNietoCastillo Excelente, ojalá y se vayan a la cárcel. Y les quiten su malhabido dinero. Lo afirmo desde sexenios anteriores : ellos son el brazo legal no armado de la delincuencia organizada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »