La Jornada: La ruta sonora

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaRutaSonora, columna de patipenaloza Radical Mestizo | Se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre en el Zócalo con elenco espléndido y plural, en cuanto a géneros, lenguas y alcance de edades. Se recomienda sobremanera este festín de acceso gratuito

y sintetizadores. Otro imperdible: Femi Kuti, de Nigeria, saxofonista hijo de la leyenda Fela Kuti, activista y músico pionero del, hoy tan en boga; inició tocando con su padre en los años 80 dentro de la banda Egypt 80, para luego seguir como solista. De Cuba, Orishas, de los primeros en hacer hip hop en su país en los 90, con sabrosura isleña en cada cadencia y rima.

Domingo 8 . Ximbo: una de las mujeres con mayor trayectoria dentro del hip hop en México, con un rap funk gozoso de gran conciencia social; y Alemán, de Los Cabos: todo un fenómeno actual también de hip hop, que igual se apega al rap tradicional que al, de gran identificación con el público joven por su perfil gangsta; barrio, hermandad, estupefacientes, competencia, vida al límite, inundan sus rimas, con un estilo sincero y callejero.

Sábado 7. 1. Festival Catrina. En cuarta edición, con un cartel ecléctico, Puebla recibirá a: The Flaming Lips, Mac DeMarco, Los Tres, Dorian, Panteón Rococó, Cartel de Santa, Enjambre, División Minúscula, Aterciopelados, Hombres G, Cuco, Ruido Rosa, Rey Pila, Silvana Estrada, Tomasa del Real, Gran Sur, entre muchos otros. Parque Ecológico . 12 horas a 2 de la mañana. $1065 y $1800 en eticket.mx . 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Megayacimiento da a México boleto a la carrera del litioMegayacimiento de litio colocaría al país en la cima. Estaría en Chihuahua-Sonora y hay un gran interés de empresas de Canadá y China por explotarlo Porque no Mexico lo explota? Tienen que venir a fuerza los extranjeros para saquear los recursos naturales 😮 y de los gabachos por expropiarlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Haber firmado la paz es lo correcto, aunque haya una lucha muy dura'Timochenko' y Gallo: no erramos al firmar la paz en Colombia. 'Tampoco somos ilusos; ningún pacto cambiará al país radicalmente', afirman
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Cierra la PGJ carpeta del caso Karen; piden autoridades no criminalizarlaCierra la PGJDF_CDMX carpeta del caso KarenEspíndola; piden autoridades no criminalizarla. Llama Claudiashein a usar con responsabilidad las redes sociales PGJDF_CDMX Claudiashein PGJDF_CDMX Claudiashein PGJDF_CDMX Claudiashein Tengo la idea que cuando mandó el mensaje a su mamá era porque estaba planeando ella y sus amigos un auto secuestro para sacarle lana a su familia... De otra forma no entiendo el pretexto del taxi para seguir gozando con sus amigs.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Respeto a la soberanía, pide AMLO a fiscal estadunidenseCon WilliamBarr, el punto básico fue respeto, cooperación y soberanía: AMLO. Coinciden en que es esencial desmantelar el flujo ilegal de dinero, armas y drogas → Hahahaha Bill Barr trabajo el la CIA organizando Iran Contra, luego le dio Justificación a Daddy Bush para perdonar a todos los involucrados. 🙄🙄 “Ayuda que el fiscal de Estados Unidos sea abogado”, para que comprenda los límites que tenemos, afirmó lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Frente a Palacio Nacional exigen resultados en la búsqueda de desaparecidosReclamos en el Zócalo de familiares de desaparecidos. Suspenden trabajos en Jalisco por falta de garantías. Faltan recursos, señala la CNBP
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Narcotráfico: la responsabilidad de WashingtonLaJornadaOpina Narcotráfico: la responsabilidad de Washington | México debe exponer a William Barr que EU asuma sus responsabilidades en el tratamiento de sus ciudadanos adictos, el combate al lavado de dinero y la restricción del envío de armas a México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »