Real Madrid 2-0 Espanyol: Crónica de la Jornada 16 de la Liga

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EL LÍDER DE LA LIGA 🇪🇸 Real Madrid ganó esta mañana y ya es el líder a pesar de las críticas 😏

El Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga española tras vencer 2-0 al Espanyol en el primero de los partidos del sábado de la 16ª fecha del campeonato, a la espera de lo que haga el Barcelona en la visita del Mallorca .

En uno de esos partidos en los que el resultado no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego, el cuadro merengue ató el triunfo merced a las dianas de los franceses Raphaël Varane y Karim Benzema . Los jugadores de Zinédine Zidane no dieron ninguna opción al equipo barcelonés en los 90 minutos y el 2-0 solo se explica por el acierto del arquero visitante, Diego López, exjugador blanco, y por los fallos de los propios madridistas.⚽ @raphaelvarane 37', @Benzema 79'#Emirates | #RMLiga pic.twitter.com/W3QbLVjHyZ

— Real Madrid C.F.⚽ December 7, 2019 Con este resultado, el Real Madrid asalta provisionalmente el liderato de la Liga con 34 puntos, tres más que el Barcelona, y si ninguno de los dos falla en los partidos que tienen por delante, azulgranas y blancos podrían llegar al Clásico del próximo 18 de diciembre empatados a puntos.

El Espanyol, por su parte, no pudo dar la campanada en el Bernabéu y se mantiene en el sótano de la tabla con 9 unidades, a cinco de la salvación que marca en estos momentos el Mallorca .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien será el pendejo que escribe esto

Jajajaja le gana a puros muertos ☠️

Ja, no.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid: Marcelo y Bale también están lesionadosZidane tendrá que hacer rotaciones, ya que varios de sus jugadores estelares no se encuentran disponibles por distintos motivos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Greta Thunberg crea polémica a su llegada a Cumbre del Clima en MadridLa activista sueca llegó desde Portugal para unirse como oyente en un encuentro de jóvenes en la COP25. Era pinche morra da miedo, se parece a la Carrie Hmm o.O How daré you Greta 😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Villarreal vs Atlético de Madrid Liga Española en vivo y en directo Jornada 16¡RUEDA EL BALÓN EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA 🏟️! ⚽️ Con Héctor Herrera como titular con los colchoneros 🟡🔵 Villareal 0-0 Atlético de Madrid 🔴⚪️ 🔴 EN VIVO: Se dan puros besos Como que no se hicieron daño ? Se quitaron dos puntos mutuamente !!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Greta Thunberg crea polémica a su llegada a Cumbre del Clima en MadridLa activista sueca llegó desde Portugal para unirse como oyente en un encuentro de jóvenes en la COP25. She's only the messenger. Be good to her. ♥️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bolivianos en Madrid agradecen a México asilo de EvoEspaña / “¿Por qué estamos aquí? Porque nos une un latido en común: la unidad latinoamericana despertó. Y despertó porque no ignoramos la historia'. / EvoMorales Con gusto se lo pueden llevar a España, aqui ya anda empezando a pedir dinero. Que esperan?. Llevenselo!!. Dictadorzuelo bananero!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »