La Jornada: México se comprometió a deportar a migrantes indocumentados: EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pactaron México y EU deportar a migrantes: USAmbMex El embajador visita la frontera entre Tamaulipas y Texas. 'Serán detenidos quienes crucen de manera irregular', afirmó. Se investiga a bandas de 'coyotes'.

Jueves 28 de octubre de 2021, p. 5

Durante una visita de trabajo que realizó por la zona fronteriza entre Tamaulipas y Texas, el diplomático también alertó que losque engañan a los migrantes procedentes de Centroamérica, prometiendo que cruzarán fácilmente, para lo que cobran hasta 8 mil dólares por persona.

Como parte de sus actividades en aquel punto fronterizo, el embajador ofreció una conferencia de prensa en el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, donde calificó deNo obstante, Salazar envío un claro mensaje: “Ellos son los culpables y se tiene que investigar. Esas pesquisas las vamos hacer los gobiernos de México y de Estados Unidos. Trabajamos juntos para investigar y proceder legalmente contra las organizaciones de tráfico de personas. Losson criminales y deben ser detenidos y llevados ante la justicia. Ellos victimizan a migrantes llevándolos por caminos peligrosos hacia la frontera”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reapertura de frontera: Horarios de garitas entre México y CaliforniaA partir del 7 y 8 de noviembre, las garitas de Tecate, Andrade y Caléxico East tendrán éstos horarios para ingresar a Estados Unidos en viajes no esenciales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy en México: Tipo de cambio 27 octubre 2021Conoce el precio del dólar hoy miércoles. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: ONU: retrocede México en sus objetivos para bajar emisionesMéxico se queda corto en metas para reducir emisiones, reporta el PNUMA Yo tengo otros datos. PNUD_Mexico unep_espanol Primero que empiece a cumplir sus metas los que en realidad están contaminado en el mundo y después hablamos. Que empiecen por exigir a China e India, después EEUU y después nos vienen a exigir a nosotros los mexicanos 🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La e-justicia llegó para quedarse | Newsweek MéxicoAunque la normalidad regrese a los tiempos previos al covid-19, la posibilidad de realizar audiencias en línea no puede echarse para atrás. HACE DOS AÑOS era inimaginable que diversas actividades cotidianas pudieran realizarse de manera virtual. Llegó la pandemia de covid-19, y ahora, nos hemos dado cuenta de que sí se podía. Así, ahora tenemos … NewsweekEspanol Orale, de a cómo el comercialote, pinches chayoteros
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reportan en Estado de México 84% de la población vacunada contra COVIDAdemás de la batalla contra el COVID-19 y la aplicación masiva de vacuna, conoce algunas cifras adicionales del sector salud en el Estado de México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »