Reapertura de frontera: Horarios de garitas entre México y California

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reapertura de frontera: anuncian horarios para tres garitas entre México y California

Tres garitas entre México y California regresarán a su horario habitual con la reapertura de la frontera entre México y Estados Unidos. Las garitas de Tecate, Andrade y Caléxico East se apegarán a los horarios anunciados por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza .A partir del domingo 7 de noviembre, las garitas de Tecate y Andrade estarán operando de 6 am a 7 pm.

Y desde el lunes 8 de noviembre la garita de Caléxico East operará de 6 am a 10 pm.En un comunicado, la agencia anunció que los puertos de entrada de San Ysidro, Otay Mesa y Calexico West seguirá funcionando las 24 horas. Hasta el momento, el único cruce peatonal será por el PedEast de San Ysidro. No habrá cambios en el procesamiento de carga o cruces comerciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Europa entregó su soberanía energética La crisis energética en Europa es resultado de la pérdida total de soberanía en ese renglón, mientras los gobiernos no se atreven a tocar a los corporativos que con el 'mercado'. cafevega Viendo no lo creen.. cafevega Pero en todos lados y sobre todo el país más capitalista se está enfrentando a eso : Estados Unidos cafevega Esa era la consigna de las Reformas de Peña. Comprando la conciencia de los diputados y senadores que nos representaban. Pero llegó la 4T. Y les tronó el negocio.!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Carrera Panamericana será soporte del Gran Premio de MéxicoLa tradicional competición de autos clásicos redondeará un fin de semana cargado de velocidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio del dólar hoy en México: Tipo de cambio 26 de octubre 2021Conoce el precio del dólar hoy martes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México no encuentra rival para su amistoso de diciembreLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 México no encuentra rival para su amistoso de diciembre 💥 Ecuador convocó en su mayoría a jugadores de la liga ecuatoriana 💥 México, con presencia en el Consejo de FIFA con Yon de Luisa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »