La Jornada: Gobierno federal reduce más la carga fiscal de Pemex y garantiza deuda

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Habrá nueva baja en la carga fiscal de Pemex: Romero Oropeza. La reforma de 2013 no cumplió, asevera el director. El GobiernoMX asume la deuda de la empresa y le da viabilidad. Hasta septiembre, la petrolera ha entregado 242 mil 622 mdp por derechos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El gobierno federal prepara una nueva reducción de la carga fiscal de Petróleos Mexicanos , al tiempo que en la práctica asume la garantía por la deuda de la petrolera, aseguró Octavio Romero Oropeza, director general de la empresa estatal en comparecencia con diputados., pues a siete años de su puesta en marcha, Pemex extrae nueve de cada 10 barriles que se producen en el país.

, aseguró Romero Oropeza. Comentó que de enero a septiembre ha entregado al gobierno federal 242 mil 622 millones de pesos por DUC y derecho de extracción de hidrocarburos. Aunque al sumar los directos da un total de 533 mil 740 millones de pesos, 8.7 por ciento más respecto de igual periodo de 2020.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pemex GobiernoMX Un agronomo opinando de una gran empresa de millones invertidos ?

Pemex GobiernoMX Ahora un agrónomo es un gurú . Mejor vudu clarividente.

Pemex GobiernoMX Comiencen con quitarle los recursos económicos que van al sindicato

Pemex GobiernoMX Entre otras cosas...

Pemex GobiernoMX

Pemex GobiernoMX Romero debería mostrar su título, se sospecha que es falso

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La UNAM, ¿a la derecha?Opinión de Imanol Ordorika| La UNAM, ¿a la derecha? A pesar del conservadurismo oficial, en la UNAM se ha consolidado una conciencia heterogénea del compromiso social de la universidad y su postura crítica frente al poder político y las fuerzas dominantes Eso no esta en duda sino fuera por esa pluralidad la UNAM no estaría donde está, es una che tirantes constante ahí dentro, pero me sorprende que ya no recuerdan la huelga del 99 , en fin memorias cortas jaja Si, por eso las plazas las dan por recomendaciones y por sindicato, no por méritos propios. 🤭😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La salsa es medicinal; nunca la usaría para denigrar a la mujer: Santa Rosa.gilbertoSR, con una trayectoria de 44 años, es símbolo innegable de la salsa y un artista reconocido en diversas latitudes, como lo será en la entrega anual del GRAMMY Latino el 17 de noviembre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte y su agravio a la comunidad nahua de OstulaOpinión de Magdalena Gómez | La Suprema Corte y su agravio a la comunidad nahua de Ostula La comunidad de Ostula ha superado varias crisis en su larga batalla en defensa de su territorio ancestral y hoy se encuentra dispuesta a continuar la lucha. 👍😏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La sorprendente revelación de la directora de 'Capitana Marvel' sobre el guion de la películaLa directora Anna Boden comentó que 'Capitana Marvel', clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, fue reescrita en varios momentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: La UNAM calló ante la corrupción que imperó 36 años, reclama AMLOEn la máxima casa de estudios el conservadurismo genera una especie de tiricia política, insiste UNAM_MX lopezobrador_ Zona de confort, le llaman los psicólogos. UNAM_MX lopezobrador_ Tiene razón aunque amé a la UNAM también he visto como impera la corrupción junto con el Sindicato UNAM_MX lopezobrador_ La UNAM debería de aprender de la UACM y las Universidades patitos Benito Juárez.👌
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19: OMS estudia la peligrosidad de la nueva mutación de la variante DeltaLa OMS anunció que vigilaba el linaje AY.4.2 de la variante Delta del coronavirus, cada vez más presente en los contagios de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »