La Jornada: México SA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MéxicoSA, columna de cafevega ¿Tercera guerra mundial en puerta? | Siempre 'en nombre de la paz', EU y sus 29 títeres se dedican a cocinar la tercera guerra mundial, en tanto su hegemonía muestra franco declive. Mientras Rusia y China van en ascenso.

, pero resulta que Ucrania no es –oficialmente– aliado de Estados Unidos ni de Europa occidental, al carecer de membresía en la OTAN y la Unión Europea, es decir, del territorio que ahora Biden se compromete a.

Pero con la caída de la URSS, en cuestión de cinco años se incorporaron 10 naciones del otrora bloque socialista y entre 2009 y 2020 cuatro más de esa misma región. Así, la mitad de los países europeos integrantes de la organización militar no deberían serlo si se hubieran respetado los acuerdos diplomáticos de Estados Unidos y Europa occidental con Rusia, pero es a ésta a la que culpan de.

Por cierto, a lo largo de su historia todos los comandantes supremos de la OTAN han sido estadunidenses, y sólo los secretarios generales de distintas naciones europeas .se interpone entre Rusia y Occidente por iniciativa de Estados Unidos que quiere “someter a todos a su voluntad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cafevega Rusia no creo que en ascenso..

cafevega Rusia? El único que va en ascenso es china.

cafevega Pero los gringos son como los PRIANISTAS aunque vayan perdiendo, ellos siempre ganan, o sea, siempre con esa mentalidas enfermiza.

cafevega 🥱🥱🥱 😴

cafevega La Jornaca

cafevega Velan armas

cafevega 29 'titeres'? En eso nos quiere convertir AMLO, en titeres de Rusia. Ustedes y so propaganda pro sovietica. Traidores a la patria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | AMLO inaugura refinería Olmeca Día histórico: mañana AMLO inaugura las instalaciones y dará el banderazo de salida de las prácticas para la operación de la refinería Olmeca, en Dos Bocas, la primera en construirse en 43 años. cafevega Son medio informativo o propagandístico? cafevega Como se puede inaugurar algo que no es funcional todavía?suena como a propaganda política cafevega Si es así, ¿en cuantos días saldrá el primer barril refinado?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México ante el Consenso de MontevideoMéxico ante el Consenso de Montevideo. Opinión de GabrielaRodr108 Los retos principales están en amortiguar los efectos de la pandemia en la deserción escolar, la pérdida de empleos y de fuentes de ingresos que han afectado mayormente a las mujeres
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ahued no quitará la lupa a contratos por luminarias que pagó HipólitoElPoderDeLaVerdad 💡 || ahuedricardo no quitará la lupa a contratos por luminarias que pagó Hipolito_Rguez. Cabildo de Xalapa autorizó nueva auditoría, ahora a contrato con empresa Teletec. ChécaloEnAlCalor ahuedricardo Hipolito_Rguez No creo porque perro no come perro nos quedaremos con las ganas de ver a Hipólito en la carcel ahuedricardo Hipolito_Rguez Además de todos los permisos de construcción donde las plazas o centros comerciales no tienen estacionamiento. ahuedricardo Hipolito_Rguez Espero que esa lupa también vea adentro de la administración del mismo Ahued, hay mucha corrupción, noches, salarios elevados, robo de recursos monetarios y materiales entre otras cosas.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Inicia el Torneo Apertura 2022, premundialista y versión compactaEn 122 días se disputarán 17 jornadas, Repechaje y Liguilla para darle espacio a la Selección Nacional de México en su preparación para Qatar-2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: La cumbre de la OTAN en EspañaOpinión de aguerraguerra | La cumbre de la OTAN en España La OTAN terminará en el basurero de la historia y no podrá detener el mundo nuevo de paz, cooperación y verdadero libre comercio y respeto al derecho internacional que emana de otras alianzas. aguerraguerra Quién escribió está ton teria? aguerraguerra aguerraguerra Oye aguerraguerra si de verdad estás tan hambreado, dime y te depósito para un taco, para ver si conservas algo de la ya casi nula dignidad que te cargas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Es tiempo para la pazOpinión de John Saxe Fernández | Es tiempo para la paz Mientras los europeos sigan en guerra entre ellos y las ganancias floten hacia el complejo bélico-industrial no hay visos de que Washington propicie vías hacia la paz. Si fue Rusia quien invadió y fue Putin quien violo el derecho internacional porque tiene que ser Estados Unidos el que propicie la paz? Para los que hemos visto los acontecimientos desde antes de febrero de 2022, esta guerra viene desde 2014, y los agresores son Ucrania con ayuda de la otan, Rusia sólo defendió a los rusos en ucrania
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »