Fiscalía de Edomex asegura dulces de tamarindo mezclados con marihuana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos dulces no son lo que parecen 👇

y envoltorios con droga fueron asegurados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras un cateo a un inmueble de la colonia Centro, en Atlacomulco.

Resultado de esta movilización también fueron asegurados 247 envoltorios y un frasco con hierba verde al parecer marihuana, 23 envoltorios con cocaína, una bolsa de plástico con 200 gramos de cocaína, 20 onzas de droga conocida como cristal y 13 envoltorios también de metanfetamina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔ahora entiendo porque me ponia bien locote🤟 cuando estaba morro.

Peligran las finanzas del Mencho y el CJNG tras éste impresionante decomiso, fruto de 3 años de 'intelijensia cuatrotera'. --- Bamos vien 🤡

Que ricos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO FUERTE: Hombre ataca con machete a un pitbull en Edomex; Fiscalía investigaA través de redes sociales circula un video donde ve a un hombre con una playera blanca y pantalón negro, quien abandonando al animal de la raza Pitbull en la calle, después de que supuestamente lo agredió con el arma punzocortante. Los mexicanos son unos neandertal.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Traducirán información de transparencia a lenguas indígenas en EdomexLos sujetos obligados, es decir, entidades públicas municipales y estatales; partidos, instituciones educativas, sindicatos y fideicomisos deben prepararse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edomex: Mujer da una brutal patada a niña en calles de Cuautitlán | VIDEOLa niña iba caminando de la mano de otra menor cuando recibió la agresión por la espalda
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Edomex: Evelin desapareció a sus 9 años en el 2014; su familia continúa la búsquedaEvelin tenía 9 años cuando fue raptada a unos metros de su casa en el 2014. A 8 años de su desaparición, su familia la sigue buscando.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Delfina Gómez buscará la candidatura de Morena para el Edomex 2023La secretaria de Educación asegura que hay piso parejo para todos los aspirantes delfinagomeza delfinagomeza Esa ratota busca ser candidata para el Estado de México, pobre de los mexiquenses si votan por esa ratera, esperemos que no gane y debería de estar cárcel. delfinagomeza Jaja ni madres que gana! delfinagomeza
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Edomex: Explosión de pirotecnia en iglesia de Tlalnepantla deja dos heridos, entre ellos un sacerdote | VIDEOEn un video que circula en redes sociales se aprecia que las flamas alcanzaron a un civil y al sacerdote del pueblo San Pedro Barrientos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »