Con bloqueo, exigen designación de ex síndica como presidenta en Teopisca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chiapas Pobladores de Teopisca dijeron que no aceptan el concejo municipal nombrado por el Congreso local la semana pasada, por lo que mantienen cerradas las carreteras libre y de cuota bajo advertencia de que no se retirarán si no aceptan su propuesta.

Manta colocada en la caseta de cobro de la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, uno de los puntos en los que se encuentran los inconformes, el 1 de julio de 2022.Habitantes del municipio de Teopisca mantiene bloqueadas diversas carreteras por segundo día consecutivo para exigir que la exsíndica, Josefa María Sánchez Pérez, sea designada presidente del concejo municipal de ese lugar.

Dicho consejo está presidido por Luis Valdez Díaz, en sustitución de su hermano José Rubén de los mismos apellidos, alcalde constitucional asesinado a balazos el 8 de julio. Añadió que Luis Valdez"no tenía ningún cargo en el ayuntamiento" que desapareció, luego de la renuncia de sus integrantes."El pueblo de Teopisca quiere saber por qué están imponiendo a Luis Valdez porque es una persona con la que el pueblo no está de acuerdo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los sobres con dinero “se los mandan a otro presidente” responde Calderón a dichos de AMLOSin hacer referencia directa a López Obrador, Calderón dijo que ya es costumbre decir muchas mentiras y en aparente alusión al video en que Pío López Obrador recibe un sobre con dinero en efectivo de David León, señaló que el dinero en sobres manila amarillos “se los mandan a otro presidente'. El está en el duelo de la negación
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lo recibe LeBron James: los detalles del contrato de Juan Toscano con Los Angeles LakersEl mexicano continuará en la NBA tras firmar por una temporada con los angelinos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Luis Pérez se dice apenado con México: 'El único responsable soy yo'Luis Pérez se dice apenado con México: 🗣 “El único responsable soy yo' LuisPerez | Mexico | ConcacafU20 No pues ya con eso, se debe ir desde ya, igual que Hierro y De Luisa eazcarraga Terrible!! Brindemos!! Y ya renunció ?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Luis Romo sueña con el Mundial de Qatar 2022Luis Romo pasó desapercibido en su primera temporada como jugador de Rayados, pero para el Apertura 2022 de la Liga MX luce motivado, ya que sueña con estar en la nómina de Gerard
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

NBA: Juan Toscano no renovará con los Warriors; será agente libreLos Warriors no renovarán contrato Juan Toscano y será agente libre 🏀 ¿En qué equipo te gustaría verlo? Lakers En el Atlas del Guadalajara Es calienta bancas!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los fans no están contentos con Games With Gold | AtomixFans llaman a Xbox Games With Gold una “decepción consecutiva”, y exigen que este servicio desaparezca. Aquí todos los detalles. Mientras les genere una buena plata, es lejano que desaparezca. Jajajaja
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »