La Jornada: México SA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MéxicoSA, columna de cafevega En 2021, México confirmó su liderazgo latinoamericano (y tercera posición mundial) en cuanto a recepción de remesas. La captación de divisas por el concepto referido fácilmente superó los 50 mil mdd.

latinoamericano en cuanto a recepción de remesas, y en el año recién finalizado la captación de divisas por el concepto referido fácilmente superó los 50 mil millones de dólares, monto 35 por ciento mayor al registrado en 2020 y similar al obtenido por el resto de las naciones regionales.

las remesas hacia la región aumentaron casi 30 por ciento en 2021, una tendencia generalizada, pues en prácticamente todos los principales receptores de la zona los flujos crecieron a tasas de dos dígitossigue como una fuente de recursos externos importante, particularmente para Centroamérica, México y algunos países del CaribePor monto captado por remesas, Guatemala ocupa la segunda posición latinoamericana con casi 12 mil millones de dólares, 8 por...

En el periodo enero-noviembre de 2021, detalla el banco central, 99.1 por ciento del total de los ingresos por remesas fue mediante transferencias electrónicas, al alcanzar 46 mil 384 millones de dólares. Las remesas en efectivo y especie, más las, representaron 0.5 y 0.4 por ciento, al situarse en 253 y 197 millones de dólares, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cafevega No pues que liderazgo tan mediocre, tercer lugar mundial por forzar a sus ciudadanos a emigrar porque en el país no hay oportunidades de progreso, caramba!! Eso lo festeja el peje en lugar que le preocupe, para él es mejor que USA haga lo que al gobierno mexicano le corresponde.

cafevega Gracias a nuestros compatriotas q se tuvieron q ir a otro país pa tener trabajo, NO es logro del gobierno sino un reclamo a éste!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4TLos bancos, la pobreza y la 4T Opinión de Enrique Calderón Alzati. Poco se ha hecho en torno a lo que más ha incrementado el desempleo y pobreza: operaciones y servicios que ofrecen los bancos, en contraste con la función social que debieran desempeñar. Aquí les dejo 1 comentario periodicucho mediocre, ya sus artículos son pura basura 🗑 en fin, les iba a decir si el conserje los escribía, pero que culpa tiene el pobre hombre de tener un trabajo tan poco digno como escribir estas porquerías Pobres diablos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA, por cafevega Banamex: ¿mexicanización? | AMLO está a favor y que se fortalezca la soberanía financiera destrozada por el neoliberalismo. Son los mexicanos quienes –sin su consentimiento– han pagado, pagan y pagarán el rescate, vía Fobaproa cafevega Igual eltren maya dia bocas pemec santA lucia es nuestro sinero y es mas importante que salvar a la poblacion del covid cafevega Que no diga tonterías sigue estupidizando al país no somos idiotas si realmente mantuviera un buen analista a su lado económicamente hablando dejará de decir tantas barbaridades. Que deje ya la campaña y se ponga a trabajar cafevega Amlo no salgas con tumamada que lo rescatarás......😠
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sólo se denuncia uno de cada 100 actos de corrupción en MéxicoSólo 1 de cada 100 hechos de corrupción se denuncia: INEGI_INFORMA Las denuncias que se presentan tienen baja calidad, otras llegan a instancias no competentes, se carece de sistemas eficaces de protección y 4 de cada 10 se presentan por medios digitales INEGI_INFORMA INEGI_INFORMA Eso es por falta de confianza a las 'autoridades', si denuncias cobro de piso, las mismas autoridades te dicen que pagues para que no tengas problemas...así la justicia en este país, el día que den resultados se disparará la cultura de la denuncia.. INEGI_INFORMA Y el peje los tapa...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: Así marcha la tabla tras la jornada 2 del Clausura 2022EnPortada Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 2 del Clausura 2022
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conclusiones tras la jornada dominical de la Ronda de ComodinesChiefs, 49ers y Buccaneers sellaron su boleto a la Ronda Divisional, pero ¿cuáles son las lecciones que aprendieron los equipos en el inicio de los playoffs?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La doble cartelera de la Jornada 3 en el Viernes BotaneroSe viene la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y en el tradicional Viernes Botanero podrás ver dos encuentros. Para Puebla capital no aplica su viernes botanero, nunca han explicado porque bloquean la señal a la hora del partido con una pauperrima película, no les interesamos como auditorio y televidentes, bienvenido ESPN...
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »