La Jornada: Los cambios de la Sener, peligro para inversiones: UE y Canadá

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Riesgo para la inversión, nuevas reglas en energía. Están en juego 6,850 mdd, advierten embajadores a rocionahle. Renuncia el titular de la CONAMER_MX, César Hernández.

Alejandro Alegría y Rosa Elvira VargasEmbajadores de la Unión Europea y de Canadá expresaron a Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía , su preocupación por cambios a reglas en el sector energético en las pasadas dos semanas, los cuales calificaron de riesgo para las inversiones extranjeras.

La embajada canadiense consideró que están en riesgo 450 millones de dólares y la creación de mil empleos, mientras la UE señaló que la medida impactaría negativamente 44 proyectos de generación de energía limpia, por lo que peligran 6 mil 400 millones de dólares. La propuesta de acuerdo, remitida a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria , sugirió sujetarse al procedimiento de mejora regulatoria con un análisis de impacto y cumplir con los plazos y obligaciones previstos en la ley en la materia.

El sábado pasado, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, declaró que las decisiones recientes del gobierno federal mexicano sobre el sector energético son motivo de preocupación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rocionahle CONAMER_MX Canadá debe de cancelar el acuerdo, coló dice nuestro presidente el dinero no da bienestar y la nueva forma de medir el crecimiento del país es con el bienestar

rocionahle CONAMER_MX NO MIENTAN, sólo que los 'inversores'que aposaron a dejar fuera a CFE, quitándole actualmente el 44% de la energía producida en el país, cuando tenía el 100% empezó con Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, EPN, todos privatizando bienes sociales hasta el agua-traidores

rocionahle CONAMER_MX Viva Rocío!!!!

rocionahle CONAMER_MX Hay que sentarse a negociar en una mesa de 2 metros de largo y 80 centímetros de ancho....

rocionahle CONAMER_MX Los embajadores viendo por sus intereses, Rocio viendo por los nuestros... Nimas ni menos

rocionahle CONAMER_MX Rumbo a la expropiación y nacionalización!!! Chu, chu, chu!

rocionahle CONAMER_MX Retroceso Histórico y una Vergüenza internacional. Al poco tiempo estaremos en la época de los cavernicolas con estos personajes en el Gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Comparan la crisis en Estados Unidos con la Gran DepresiónImparable en EU, el desempleo; suman 36.5 millones. Lo equiparan a la GranDepresión. Trump descalifica a expertos que advierten del peligro de una pronta reapertura económica. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Los negros siempre están pidiendo ayudas los hijos de puta huevones! Esto ten bien es una mala noticia para México, las remesas a partir de Abril bajarán considerablemente, si los Norteamericanos no tienen trabajo en su país, menos empleo habrá para personas sin permisos de trabajo! Y lo peor es que las remesas llegan directamente a las familias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sedena y Semar, pilares de la seguridad nacional: AMLOAMLO: seguirán militares en seguridad, aunque me critiquen. 'Se necesita su disciplina para enfrentar la violencia; el Congreso ya avaló su apoyo', asegura el Presidente. 'Sería fracaso si la GN_MEXICO_ acaba como la PoliciaFedMx'. GN_MEXICO_ PoliciaFedMx GN_MEXICO_ PoliciaFedMx Andrés Manuel López CALDERÓN lopezobrador_ todo él y su gobierno son un FRACASO GN_MEXICO_ PoliciaFedMx Fracasó su plan de 'abrazos no balazos' y acusó a la PoliciaFedMx de corrupción pero la dejó como base de GN_MEXICO_ pues va a tener los mismos resultados ElCaboCacas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Duda la FDA de prueba rápida de Covid que usa a diario Donald TrumpDuda la FDA de las pruebas rápidas que usa realDonaldTrump La vacuna, este año, dice el magnate. Renuncia ministro de Salud de Brasil por acciones de jairbolsonaro en la pandemia. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La difícil vuelta a clasesLaJornadaOpina La difícil vuelta a clases | Las clases presenciales en todos los niveles plantea muchas interrogantes y muestra que entre autoridades no hay un criterio unánime de cuándo,dónde y en qué circunstancias es prudente reanudar el ciclo escolar. Debe de ser hasta septiembre y que mientras se elaboren estrategias de proteccion en donde participen, especialistas, la SEP y padres de familia con sugerencias. Será cuestión de tiempo hasta que regresen a clases nuestros hijos Hasta que se calme la pandemia de COVID__19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Llama AMLO a no relajar la disciplina sanitaria para bajar el pico de contagiosLlama lopezobrador_ a no relajar la disciplina sanitaria para bajar el pico de contagios. El mandatario asegura que se acabará, junto con la crisis sanitaria, la 'temporada de zopilotes' contra su gobierno. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ Zopilotes? No fue él quien dijo que esto le venía como anillo al dedo. Pinche anciano demente. lopezobrador_ Los zopilotes están inventando tanta falacia que ya no se las creen ni entre ellos lopezobrador_ Ellos mismos provocan que los zopilotes ronden, con mentiras y faldas esperanzas .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Silvercorp demanda a Guaidó el pago por la Operación GedeónAcusan a jguaido de incumplir el pago para matar a NicolasMaduro. Revelan contrato de servicios entre Silvercorp USA y el líder opositor. Reclamó deuda de 1.5 mdd antes de la frustrada incursión a costa venezolana. jguaido NicolasMaduro Siglo XXI.- Los nuevos métodos de los genocidas de USA, para agresión a países.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »