La Jornada: Sedena y Semar, pilares de la seguridad nacional: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO: seguirán militares en seguridad, aunque me critiquen. 'Se necesita su disciplina para enfrentar la violencia; el Congreso ya avaló su apoyo', asegura el Presidente. 'Sería fracaso si la GN_MEXICO_ acaba como la PoliciaFedMx'.

Periódico La JornadaAunque me critiquen de que quiero militarizar al país, seguiré insistiendo en que las fuerzas armadas nos deben ayudar en tareas de seguridad públicanecesitamos su disciplina y profesionalismo para enfrentar el problema de la inseguridad y la violenciatermine como la Policía Federal, porque sería un rotundo fracasoConsideró que las críticas a la publicación del decreto que oficializa la asistencia del Ejército y la Marina a...

“Si hay constancia de violación de derechos humanos por parte de la GN, pues rectificamos, pero si no es así ¿por qué? ¿sólo por lo ideológico? No.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GN_MEXICO_ PoliciaFedMx y de que sirve si ya culquier grupito les mienta su mother y les quita su fusil , lo nunca visto.

GN_MEXICO_ PoliciaFedMx Acabará peor

GN_MEXICO_ PoliciaFedMx

GN_MEXICO_ PoliciaFedMx Muy bien viejito, es lo que debería haber hecho desde un principio, copiar la estrategia de Calderón, ¿no que no?

GN_MEXICO_ PoliciaFedMx

GN_MEXICO_ PoliciaFedMx

GN_MEXICO_ PoliciaFedMx Fracasó su plan de 'abrazos no balazos' y acusó a la PoliciaFedMx de corrupción pero la dejó como base de GN_MEXICO_ pues va a tener los mismos resultados ElCaboCacas

GN_MEXICO_ PoliciaFedMx Andrés Manuel López CALDERÓN lopezobrador_ todo él y su gobierno son un FRACASO

GN_MEXICO_ PoliciaFedMx

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Comparan la crisis en Estados Unidos con la Gran DepresiónImparable en EU, el desempleo; suman 36.5 millones. Lo equiparan a la GranDepresión. Trump descalifica a expertos que advierten del peligro de una pronta reapertura económica. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Los negros siempre están pidiendo ayudas los hijos de puta huevones! Esto ten bien es una mala noticia para México, las remesas a partir de Abril bajarán considerablemente, si los Norteamericanos no tienen trabajo en su país, menos empleo habrá para personas sin permisos de trabajo! Y lo peor es que las remesas llegan directamente a las familias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así fue la Jornada 10 de la eLigaMXCruz Azul consiguió la segunda mayor goleada en el certamen en el juego en el que derrotó al América Al América le ha ido bien,dos campeonatos a costillas del que la cruzazulea a cada rato,o sea,el frustraZul.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Tendrá tres etapas el plan de entrada a la nueva normalidad269 municipios sin casos Covid-19 pueden reanudar labores el 18 de mayo // Entre esta fecha y el día 31 se reabrirán actividades esenciales // El 1º de junio un semáforo indicará las zonas o poblados que podrán operar en función del nivel de contagios BUENO; PUES QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE ES ESTA NUEVA OCURRENCIA , MIS NIÑS .. Entra en vigor el acuerdo publicado en el DOF con base en el resolutivo del Consejo de Salubridad General. Se confirman como actividades esenciales las industrias de la construcción, minera y automotriz; reinician trabajos el 1 de junio. Por favor avisenle a la autoridad que colonias como Industrial, San Felipe, La Providencia Nva Atzacualco entre otras de la GAM están en actividad Normal desde antes de anteayer. Ahi solo las escuelas están cerradas, toda actividad comercial indispensable o no , funciona
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: A cargo de gobiernos locales, la toma de decisiones para aperturaPasarán decisiones de la reapertura a los gobiernos estatales: SSalud_mx Informa que las defunciones se elevaron ayer a 4 mil 220 y los contagios a 40 mil 184. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Pompeo y Netanyahu hablan de la anexión de CisjordaniaEspaldarazo de SecPompeo a planes anexionistas de Israel. EU apoya la anexión de Tel Aviv del valle del Jordán, que representa 30% de Cisjordania y los grandes bloques de colonias judías ocupadas de manera ilegal. SecPompeo Aprovechando el momento ahhh 😬 SecPompeo No entendí SecPompeo Da risa... Ja ja su redacción. 🤭😪
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: DineroDinero de galvanochoa | Medio millón de trabajadores sin empleo Estamos a un año de la primera generación de trabajadores que se jubilará bajo el modelo Afore. Sin embargo, pocos tendrán el tiempo suficiente de cotización. galvanochoa Todo esto es culpa de AMLO, No construyó Hospitales antes de ser presidente! No compró material y equipo médico antes de que se robaran los recursos! No pidió prestado al FMI para dárselo a las empresas que No pagan impuestos! Mejor Renuncia AMLO! Y No Culpes a Expresidentes! 😂 galvanochoa Eso es en la iniciativa privada. ¿Los empleados que fueron cesados de las dependencias de gobierno sí pueden retirar el dinero de su pensión? ¿Qué porcentaje? galvanochoa Quiero mi dinero...!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »