La Jornada: Las cosas mejorarán en la frontera y en la economía, promete Biden

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Promete JoeBiden mejorar las cosas en frontera sur. No expulsa ni separa a los niños de sus padres, dice en su primera conferencia formal. 'Estamos tratando de que México acepte recibir a más familias de migrantes'. Asegura que no los acepta de regreso.

Nueva York.

de sus países, y señalo que él ahora nombró a la vicepresidenta Kamala Harris para continuar con los propósitos de ese mismo programa. Festejó que desde que se impuso su paquete de rescate económico, la mayoría de las proyecciones indican un crecimiento de hasta 6 por ciento del PIB este año y que las cifras de solicitantes de beneficios de desempleo están por debajo de los niveles antes de la pandemia por primera vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoeBiden Nosotros lo güeros del norte no somos malos son los mexicans que no los recibe. Y los inmigrantes dicen 'ahi nada mas nos dan frijoles'

JoeBiden Qué fregoncito salió el gringo!! Quiere endosarnos a nosotros el problema que ha generado con tantas declaraciones al aventón casi invitando a los que quisieran ir . Que se frieguen ellos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Artista hace una memoria íntima de la pandemia con primeras planas de La JornadaJornadaLaboral recrea en lona la memoria íntima de la pandemia DamiánOrtega borda elementos básicos de 18 portadas de LaJornada Se volvieron una especie de calendario de las noticias que retratan la emergencia, dice el artista. UNITED STATES, RUSSIA, CHINA, JAPAN, GERMANY, KINGDOM, UNITED, FRANCE, ISRAEL. YOUR ARMIES WILL SERVE ME 'I WILL TAKE EVERYTHING 'THAT HAS BEEN EXPLORED AND DELIVER IT TO THE PEOPLE OF THE WORLD ALL. I HAVE HURRY' TIME IS LIFE.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sheinbaum: la SEP fijará la fecha para el retorno seguro a las aulasSerá la SEP_mx la que determine el RegresoAClases en CDMX: Claudiashein Estaremos en total coordinación, señala. Por conducto de la Autoridad Educativa Federal se dialoga con maestros, dice. PlanetaCoronavirus SEP_mx Claudiashein Cuándo quieres ser el ajonjolí de todos los moles. ¿Qué tienes que meterte en asuntos, que no son de tu competencia? SEP_mx Claudiashein un florero le dice al otro jajajaja chistes que se cuentan solos ccp delfinagomeza SEP_mx Claudiashein Nadie quiere hacerse responsable. Tons las cosas no están tan bien
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La reparación de la línea 12 se cubrirá con la póliza contratada, afirma SheinbaumLa reparación de Línea12 se cubrirá con la póliza contratada: Claudiashein La prioridad es atender a los afectados y determinar las causas, afirma la mandataria capitalina, quien se reunió con directivos de la empresa DNV, que hará el peritaje externo. Claudiashein Ni lo uno, ni lo otro, pues es peor el daño y quedará como ruina monumento a la de ineptitud. Claudiashein MENTIRAS PURAS MENTIRAS, no creo que haya póliza , sino de qué viven los lopez en el extranjero Claudiashein El seguro no paga si hay negligencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Marco Antonio Cruz, fotógrafo fundador de La Jornada, murió ayer a los 63 añosFalleció el fotógrafo MarcoAntonioCruz, fundador de LaJornada Enfocó con su lente a la vida cotidiana y momentos históricos del país, como la elección presidencial de 1988, el levantamiento del EZLN en 1994 y el terremoto de 1985. Se fue triste de ver así a su periódico de toda la vida.... Le dío un infarto después de la portada de antier?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Constitución y las leyes del mercadoLa Constitución y las leyes del mercado, opinión de batiz_bernardo Electricidad e hidrocarburos, ya no son áreas estratégicas reservadas al Estado, pero, no hay que olvidarlo, siguen siendo áreas prioritarias para la soberanía y la seguridad nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »