La Jornada: Artista hace una memoria íntima de la pandemia con primeras planas de La Jornada

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JornadaLaboral recrea en lona la memoria íntima de la pandemia DamiánOrtega borda elementos básicos de 18 portadas de LaJornada Se volvieron una especie de calendario de las noticias que retratan la emergencia, dice el artista.

Damián Ortega presenta en la galería Kurimanzutto una serie que forma parte de la exposiciónse volvieron una especie de calendario. En la imagen, el maniquí elaborado por el artista y a la derecha, las portadas del diario.

tomaban turnos, ya que les llevaba uno o dos días hacer cada portada. También laboraron en sus casas, porque la situación condujo a una obra más íntima, pequeña y personal. Además, estar en casa los condujo a la reflexión; era otra dinámicaEl artista también borda, oficio que aprendió desde la primaria.

Es una especie de animal medio depredador, ataviado con ropa de piel, con borrego, con suéter de lana. Son textiles, a fin de cuentas. Es un personaje dialéctico, porque también es un ser explotado. Es un círculo autocrítico y analítico, pues

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNITED STATES, RUSSIA, CHINA, JAPAN, GERMANY, KINGDOM, UNITED, FRANCE, ISRAEL. YOUR ARMIES WILL SERVE ME 'I WILL TAKE EVERYTHING 'THAT HAS BEEN EXPLORED AND DELIVER IT TO THE PEOPLE OF THE WORLD ALL. I HAVE HURRY' TIME IS LIFE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La reparación de la línea 12 se cubrirá con la póliza contratada, afirma SheinbaumLa reparación de Línea12 se cubrirá con la póliza contratada: Claudiashein La prioridad es atender a los afectados y determinar las causas, afirma la mandataria capitalina, quien se reunió con directivos de la empresa DNV, que hará el peritaje externo. Claudiashein Ni lo uno, ni lo otro, pues es peor el daño y quedará como ruina monumento a la de ineptitud. Claudiashein MENTIRAS PURAS MENTIRAS, no creo que haya póliza , sino de qué viven los lopez en el extranjero Claudiashein El seguro no paga si hay negligencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La montaña y el cielo nocturno de la LacandonaOpinión de lhan55 | La montaña y el cielo nocturno de la Lacandona Desde el comienzo del calendario de la insurrección, la imagen del barco ha sido parte central de las metáforas de la narrativa zapatista. lhan55 Desde el principio esos cabrones han sido pura mamada, siguen talando arboles y vendiendo a sus ninias escudados en los 'usos y costumbres'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Lutero y la democratización de la lecturaOpinión de Carlos Martínez García | Lutero y la democratización de la lectura El énfasis de Martín Lutero en que las personas examinasen la Biblia resultó en una revolución del alfabeto y el aprendizaje de la capacidad lectora se disparó en Alemania.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Expertos demandan cancelar la prueba PISA y contrato con la OCDEAcadémicos piden suspender la prueba PISA Piden rescindir el oneroso contrato con la OECD. 'Es un instrumento que no aporta y es mercantilizador'. OCDE OECD ¿Tienen miedo? Es importante esta prueba para conocer el retroceso, se debe hacer. OECD Pues si. No quieren ser observados. No quiero generalizar pero este sector tiene una gran cantidad de parias... Y lopezobrador_ es promotor de ellos ElPeorGobiernoDeLaHistoria OECD Ponganse de acuerdo, primero se quejaban xq disque la habian suspendido, ahora resulta que piden se suspenda, a que estamos jugando 🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La autojaula de la melancolía'La autojaula de la melancolía', opinión de Abraham Nuncio. Melancolía, una noción de la literatura decimonónica, no daba para teoría antropológica o política. Me equivocaba. Su autor, el mismo que dirigió la revista El Machete, sí tenía esa aspiración.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »