La Jornada: López Obrador exige acabar con la transa en el sector salud

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llama AMLO a poner alto a la 'transa' con medicamentos 'Entran por una puerta y salen por otra', señala el Presidente a empleados de Salud. Antes de que termine la administración se va a regularizar a todos los que hoy son eventuales, aseguró.

La Jornada Baja CaliforniaTijuana, BC., Desde el patio del Hospital General de Tijuana, y en el último día de su gira por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los trabajadores y dirigentes sindicales del sector salud a colaborar y terminar conen los nosocomios del país; a cambio, dijo, antes de que termine esta administración se va a regularizar a todos los que hoy son eventuales.

No se puede hacer nada sin el apoyo del pueblo, apuntó López Obrador, y explicó que la base de la Cuarta Transformación es acabar con la corrupción porqueAbordó entonces el problema de la falta de medicamentos en los hospitales, de las 10 empresas que controlaban la compra y distribución; de las tres predilectas que le vendían al sector salud 50 mil millones de pesos al año y de cómo el artículo 4 constitucionalporque todavía no se...

En esta parte de la gira presidencial se sumó el secretario de Salud, Jorge Alcocer, quien informó que se entregaron obras de rehabilitación integral del Hospital General de Tijuana, que da servicio a unas 800 mil personas de la zona metropolitana de esa ciudad fronteriza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos son los responsables del saqueo al sector salud:

Que bueno que ponga un alto al robo, pero también debe poner un alto a la falta de medicamentos.

Jajajjajaa jajajaja vaya fracaso de este gobierno, saque el pañuelito blanco, y dígales qué ya no hay corrupción jajajajaja pinché viejo mediocre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Adiós a Alfredo López AustinAdiós a AlfredoLópezAustin. Opinión de Eponiatowska 'Si quieres conocer la vida de los indígenas, tienes que ir a su comunidad', decía. Personaje único de la cultura mexicana, se consideró siempre un trabajador con un compromiso: México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Genio y figura de Alfredo López AustinGenio y figura de AlfredoLópezAustin Opinión de Hermann Bellinghausen. No lo perdimos, más bien ya lo habíamos ganado para siempre. Evitó siempre el historicismo arbitrario, del mismo modo que fue inmune al revisionismo de los historiadores de derecha.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Tras protestas, Bolivia retira la ley contra lavado de ganancias ilícitasTras protestas, Bolivia retira la ley contra lavado de ganancias ilícitas. Detractores acusan al gobierno de LuchoXBolivia de 'totalitario'. Los paros y movilizaciones en todo el país fueron convocados por la oposición y las gremiales. LuchoXBolivia No, ps está cabrón.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Otorga SCT a la Sedena concesión por 50 años del aeropuerto de Santa LucíaOtorga SCT_mx a SEDENAmx concesión por 50 años del aeropuerto de SantaLucía Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles SA de CV 'está conformada con 99% propiedad de la Sedena y 1% del Banjercito, Fuerza Aérea y Armada', dice el título de concesión. SCT_mx SEDENAmx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »