La Jornada: Tras protestas, Bolivia retira la ley contra lavado de ganancias ilícitas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras protestas, Bolivia retira la ley contra lavado de ganancias ilícitas. Detractores acusan al gobierno de LuchoXBolivia de 'totalitario'. Los paros y movilizaciones en todo el país fueron convocados por la oposición y las gremiales.

Ap, Europa Press y SputnikLa Paz. El gobierno de Bolivia dio a conocer el retiro del proyecto de Ley contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas de la Cámara de Senadores paradespués de una ola de paros y movilizaciones a escala nacional convocados por la oposición y las gremiales desde el pasado fin de semana, levantados ayer ante el anuncio.

, aseveró Francisco Figueroa, dirigente de un colectivo de comerciantes y cuentapropistas que agrupa a más de 300 mil afiliados que se han movilizado en días recientes. La Ley contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas fue aprobada por los diputados y faltaba la ratificación del Senado de la Asamblea Legislativa, dominada por el gobernante MAS, que lidera el ex presidente Evo Morales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LuchoXBolivia No, ps está cabrón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Esperaremos directrices de la OMS para vacunar a los niños, señala AMLOFallo para aplicar vacuna contra Covid19 a menores 'no es cosa juzgada': lopezobrador_ Esperaremos directrices de la OMS para vacunarlos, dice el jefe del Ejecutivo, quien señala que aún no existe un aval médico mundial en el tema. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ Pendjs en lugar de regalar vacunas a otros países y quedar como la Madre Teresa , vacuna a los mexicanos , carajo pinche populista Barato, claro los de 12 Años no votan , Verdad porquería de Ser , puf lopezobrador_ eres una patraña andado lopezobrador_ Valiéndole el respeto por los demás poderes, una orden de un juez puede ser discutible mas no es de tomarse a la ligera lopezobrador_ Ni habrá aval médico porque es una prueba un experimento no una vacuna y fue aprobada si de emergencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Merkel defiende una UEfuerte tras recoger el premio Carlos V - La Jornada VideosLa canciller de Alemania, Angela Merkel, ha defendido la importancia de mantener una Europa 'unida' y 'fuerte' que impulse sus 'valores' y su 'diálogo sincero' frente a las 'fuerzas centrífugas' que aparecen cuando las expectativas puestas en la Unión Europea 'no se cumplen' y los 'cambios en la sociedad se hacen a distintas velocidades'. (Fuente: POOL CANAL EXTREMADURA/EP/Embajador Alemania)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Murió Alfredo López Austin, solidario y lúcido historiador que reformuló los mitos prehispánicosAdiós a AlfredoLópezAustin, reformulador de los mitos prehispánicos. Considerado uno de los pilares de los estudios mesoamericanos en México, el historiador falleció este viernes a los 85 años. Dedicó su obra a analizar la cosmogoníaindígena 👏🏽👏🏽👏🏽 👏🏽👏🏽👏🏽 👏🏽👏🏽👏🏽 QEPD 😔🙏💔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Energías limpias, pero sin los negocios sucios, dice AMLOConducir transición a las energías limpias, meta de la ReformaEléctrica: lopezobrador_ Pero sin los 'negocios sucios', afirma. Sostuvo que su GobiernoMX muestra con hechos el compromiso con el MedioAmbiente y es responsable frente al CambioClimático lopezobrador_ GobiernoMX Si tuviera un compadre que hace molcajetes, tengan por seguro que se va en contra los fabricantes de licuadoras. Esto lo vi en LinkedIn lopezobrador_ GobiernoMX Negocios sucios co.o la CFE de Bartlett?! lopezobrador_ GobiernoMX ReformaEnergética: Una Refinería para la Segunda RevoluciónIndustrial y una Transición para la Tercera. MEXICO ELECTRICIDAD CFE CFEmx lopezobrador_ rocionahle
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La factura de los ultraprocesados la pagaremos cuando seamos ancianosEste estudio sobre ultraprocesados se realizó en ratas, pero no se descarta que también afecten al cerebro humano y que el DHA sea protector.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Presidente de El Salvador explota tras la derrota ante México: Es hora de intervenir'Uy pues perdón'. Bukele quedó muy furioso por la derrota 🙄 ¡No se guardó nada! Pues que invierta en deporte y forme atletas cabrones. Se chingan la lana y quieren logros, ches corruptos! Ajajajajaja! Esos makakos centroAméricanos,Bola de mantenidos y zánganos!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »