La Jornada: Energías limpias, pero sin los negocios sucios, dice AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conducir transición a las energías limpias, meta de la ReformaEléctrica: lopezobrador_ Pero sin los 'negocios sucios', afirma. Sostuvo que su GobiernoMX muestra con hechos el compromiso con el MedioAmbiente y es responsable frente al CambioClimático

La iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica tiene como propósitopara generar energías limpias y poner orden en el sector, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que su gobierno muestra con hechos el compromiso con el medio ambiente y tiene una actuación responsable frente al cambio climático, mientras en los organismos internacionalesal permitir a las grandes potencias producir cada vez más petróleo, y energía eléctrica con carbón y otros contaminantes.

Además, se mantiene un límite de extracción de petróleo; actualmente la producción es de 1.7 millones de barriles al día mientras en 2004, por ejemplo, era de 3.4 millones, con lo cualno había ambientalistasEn la reforma energética del sexenio pasado sólo hubo especulación, más no inversión; de 110 contratos, sólo se generan 20 mil barriles diarios.

Subrayó que quienes se oponen a la reforma en materia eléctrica son los beneficiarios del modelo actual, surgido de un esquema en el cualtenemos que garantizar que no aumente el precio de la luz, que el litio sea para los mexicanos y se produzcan energías limpiasEn ese sentido confirmó el proyecto en Puerto Peñasco, Sonora, para generar energía solar en un parque de 2 mil hectáreas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ GobiernoMX pura pndjada dice el vgt ogt!!

lopezobrador_ GobiernoMX LaCromada DESQUITANDO LOS MILLONES DE IMPUESTOS que les PERDONÓ el represor AMLO y los 440 MILLONES que le paga de CHAYOTE

lopezobrador_ GobiernoMX Neta? Quemar conbustoleo para generar energía eléctrica es responsable al medio ambiente? Este kbrn no sabe ni gobernar su casa

lopezobrador_ GobiernoMX Las mentiras millonarias de la jornada.

lopezobrador_ GobiernoMX SinEnergíaNoHaySobernanía

lopezobrador_ GobiernoMX Es broma, ¿verdad?

lopezobrador_ GobiernoMX País roto corrupto

lopezobrador_ GobiernoMX Mucho discurso

lopezobrador_ GobiernoMX Jajajajajajaja y le creen sus mentiras, si quiere que regresemos al carbón, para ayudar a su compadre a seguir forrándose de dinero mal habido como lo hace él; así a de ser su chayote para empinarse tan descaradamente, dan pena

lopezobrador_ GobiernoMX Se le olvidó decir también su con la agenda 2030 y el foro económico mundial

lopezobrador_ GobiernoMX Energías limpias con el excedente de combustóleo que no sabe dónde guardar, le molesta ver generadores eólicos y ahora ha destruido la seguridad jurídica y detenido a los inversionistas que pudieran invertir lo que el gobierno no tiene.

lopezobrador_ GobiernoMX La Reforma Energética De Peña Nieto Fue Un Fracaso Para México, Sólo Las Ratas De Siempre Salieron Beneficiadas,Entonces Porque No Darle Una Oportunidad A La Reforma De AMLO ? !!!!

lopezobrador_ GobiernoMX Los negocios sucios jajaja

lopezobrador_ GobiernoMX Cínico, mentiroso, junto con la Jornada.

lopezobrador_ GobiernoMX Limpias

lopezobrador_ GobiernoMX Cinicazo, aprovechando que mi seguidores están babeantes ahí les va, lo que yo diga es la verdadera verdad.

lopezobrador_ GobiernoMX ReformaEnergética: Una Refinería para la Segunda RevoluciónIndustrial y una Transición para la Tercera. MEXICO ELECTRICIDAD CFE CFEmx lopezobrador_ rocionahle

lopezobrador_ GobiernoMX Los negocios los quiere hacer con los globalistas a los que sirve. Es un títere de Blackrock.

lopezobrador_ GobiernoMX Negocios sucios co.o la CFE de Bartlett?!

lopezobrador_ GobiernoMX Si tuviera un compadre que hace molcajetes, tengan por seguro que se va en contra los fabricantes de licuadoras. Esto lo vi en LinkedIn

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Esperaremos directrices de la OMS para vacunar a los niños, señala AMLOFallo para aplicar vacuna contra Covid19 a menores 'no es cosa juzgada': lopezobrador_ Esperaremos directrices de la OMS para vacunarlos, dice el jefe del Ejecutivo, quien señala que aún no existe un aval médico mundial en el tema. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ Pendjs en lugar de regalar vacunas a otros países y quedar como la Madre Teresa , vacuna a los mexicanos , carajo pinche populista Barato, claro los de 12 Años no votan , Verdad porquería de Ser , puf lopezobrador_ eres una patraña andado lopezobrador_ Valiéndole el respeto por los demás poderes, una orden de un juez puede ser discutible mas no es de tomarse a la ligera lopezobrador_ Ni habrá aval médico porque es una prueba un experimento no una vacuna y fue aprobada si de emergencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Me iré si la mayoría lo pide, aun sin 40% de participación, señala AMLOMe voy si la mayoría quiere, aunque no participe 40% del padrón: lopezobrador_ El Presidente consideró increíble y surrealista que los conservadores no quieran la consulta de RevocaciónDeMandato, la cual se prevé sea realizada en 2022. INEMexico lopezobrador_ INEMexico No sabe hacer otra cosa que campaña. Lleva 20 años haciendo campaña Ya es presidente y lo único que le sigue preocupado es su campaña... lopezobrador_ INEMexico Lo qué pasa es que el presidente quiere estar en campaña permanente, ya lleva 3 años en el poder, ya que se ponga a trabajar lopezobrador_ INEMexico Para q gastar dinero en algo que no tiene sentido. Que se quede a gobernar los 6 años y punto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Se regularizarán autos chocolates en frontera con EU, anuncia AMLOSe regularizarán autos 'chocolates', anuncia AMLO Será en estados fronterizos con EU. 'Habrá cobro de una cuota que se usará para reparar calles', dijo el Presidente. Expuso que los automóviles ilegales algunas veces son utilizados para cometer ilícitos Y quien pagará los daños a la industria automotriz? O si alguien comete delitos o choca si esos auto no cuentan con seguro. ? y todavía le creen a ese viejo imbécil mentiroso que lo ocupara para reparar calles, vaya, vaya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Dos Bocas abrirá en 2022 y se llamará Olmeca: AMLOEl contrato colectivo, raíz del conflicto laboral en DosBocas Si necesitan un líder, estoy a sus órdenes, dice el presidente lopezobrador_ a trabajadores. La construcción de la refinería no se afectará, asegura. Abrirá en 2022 y se llamará Olmeca lopezobrador_ WTF? lopezobrador_ UD. Es presidente deje de sentirse omnipotente tan es un simple mortal que es Presidente y por todos los que lemetablemente votamos dizque por un cambio!! lopezobrador_ Ya se afectó! Un día menos es un día de atraso. Time is money.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ordena AMLO investigar contratos de Kosmos con el gobierno federalEl Presidente ordena indagar contratos a grupo Kosmos. El consorcio, incluido en los PapelesDePandora, es proveedor del GobiernoMX El presidente lopezobrador_ confirma que el erario recibirá $10 mil mdp por la fusión de Univision-Televisa GobiernoMX lopezobrador_ Univision Televisa Y ¿Cuándo ordena indagar los patrimonios millonarios de los funcionarios en su administración que también aparecen el los PapelesDePandora ? GobiernoMX lopezobrador_ Univision Televisa GobiernoMX lopezobrador_ Univision Televisa Que se siente ser el papel de baño del gobierno la jornada? Tantita dignidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Va penalmente la FGJ contra implicados en el accidente en L12El colapso en la L12 fue por errores de construcción: ErnestinaGodoy_ Determina la FiscaliaCDMX deficiencias de origen en el diseño y uso de materiales no adecuados. Se alistan acusaciones contra personas físicas y morales, precisa la fiscal. Tláhuac ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Que caigan los que deban caer ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Abusado Marceliano m_ebrard, date cuenta hacia quien va el dedazo y eso que ya lleva dos eventos (accidentes) más que tú... ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Tanto para llegar a esto ….
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »