La Jornada: López-Gatell confirma primer caso de ómicron

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Confirma la SSalud_mx primer caso aquí de Ómicron en un ciudadano de Sudáfrica El empresario llegó al país el 21 de noviembre. HLGatell dijo que cerrar fronteras 'nunca han tenido utilidad técnica'. La variante ya está en 42 países PlanetaCoronavirus

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, confirmó el primer caso en México de la variante ómicron.

López-Gatell enfatizó que desde el 26 de noviembre pasado, cuando la Organización Mundial de la Salud comunicó la clasificación de la variante ómicron, se impulsó su detección oportuna y ya echó a andar el proceso de secuenciación genética del espécimen aislado y el resultado saldrá el domingo, porque es un proceso largo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx HLGatell Que le pregunté a los chinos si sirven o no las cuarentenas

SSalud_mx HLGatell Esos de lo OMS son pendejos. Aquí el doctor en ciencias ocultas repele los virus con escapularios.

SSalud_mx HLGatell Gatell ha dicho que la fuerza moral del presidente y que el cubre boca sirve para nada y entonces cuando se va…

SSalud_mx HLGatell 😪😪

SSalud_mx HLGatell

SSalud_mx HLGatell ¿Epidemia de no vacunados? Hay que recordar que para viajar a otro país se requiere de su estúpida constancia de vacunación y más aparte el test negativo del PCR Entonces la vacuna no sirve para inmunizar, pero si para deslindarse contra los que no están vacunados? Una estupidez!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.