La agenda del presidente y la agenda del Estado | Artículo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La agenda del presidente y la agenda del Estado | Artículo de Mario Luis Fuentes (MarioLFuentes1) 👉

Evaluar a un gobierno a través del indicador de la popularidad presidencial constituye un grave error. Ejemplos en la historia los hay de todo tipo.

Hay, en ese sentido, un conjunto de agendas que, independientemente de la agenda presidencial, no pueden eludirse, pues incluso están vinculadas a las principales, y en las cuales se tienen resultados negativos, por más que se quieran matizar argumentando virtudes cualitativas de algunas de las acciones de mayor asignación presupuestal.

De esta forma, si antes de la pandemia ya se consideraba como un reto significativo cumplir el Objetivo 1, relativo a la, los resultados del 2020 implican seguramente que el reto se convierte en severo. Esto es así porque, si en el 2021 se dio a conocer que en México habría 55.65 millones de personas en situación de pobreza, esto significa que el país tendría que reducir esa cifra, de aquí al 2030, en 6.

de personas en rezago educativo por año; y considerando lo que queda a la administración, la cifra sería de alrededor de 8.81 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarioLFuentes1 Y las inercias del sistema, como revertirlas? Recursos económicos? No es suficiente

😎🥰😎

MarioLFuentes1 No entiendo: ¿Cuál es el método que utilizan, para sacar un número exacto de pobres? si el único hombre que puede hacerlo, dando una cifra exacta, es nada menos que lopezobrador_, quien es el único que conoce todos los municipios y estados de todo el país!!! 1/3

MarioLFuentes1 será verdad?

MarioLFuentes1 Porque nadie dice que les pagaron 500.00 a cada acarreado? Eres un farsante López

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.