La Jornada: Juez ordena suspensión de espectáculos en la Plaza de Toros México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ordena juez suspensión temporal de fiesta taurina en la Plaza de Toros México. No significa cancelación de las corridas, aclara. Da 48 horas a responsables para presentar informe de actos que reclama la organización civil Justicia Justa.

La justicia federal concedió una suspensión provisional para que se suspendan

de inmediato, los espectáculos taurinos en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, así como el otorgamiento de permisos para realizar dichos actosEl juzgado primero de distrito en materia administrativa con sede en la Ciudad de México determinó requerir a las autoridades responsables un informe en las siguientes 48 horas, en el cual expresen

si son o no ciertos los actos reclamados que se les atribuyen y podrán expresar las razones que estimen pertinentes sobre la procedencia o improcedencia de la suspensiónDesde 2016 la empresa Tauroplaza México, propiedad del ya fallecido empresario Alberto Baillères, administraría el coso de Insurgentes junto con el ganadero Javier Soto, de la ganadería Xajay.

La suspensión provisional es parte de un juicio de amparo promovido por la organización civil Justicia Justa, quien solicitó la protección de la justicia federal al considerar que al autorizar los espectáculos taurinos las autoridades capitalinas incurren en la omisión de cumplir y observar la Ley para la Reconstrucción Integral de la Ciudad de México, así como la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de la Ciudad de Méxicotendrán obligación de proporcionar los datos que tengan a su alcance que permitan al órgano establecer, en su caso, el monto de las garantías correspondientesEstableció que que el 2 de junio a poco después de las nueve de la mañana celebrará la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un grupo pequeño imponiendo su ideología sobre los demas. ¿Que sigue, prohibir comer la carne de puerco, res y pollo por el sacrificio de esos animales? ¿Prohibir el consumo de huevo por el daño psicológico a las gallinas? ¿Prohibir la leche porque las vacas son usadas?

No suspendan la 'fiesta'. Solo regúlenla. Que los participantes no puedan usar aditamentos de ningún tipo. No muletas, no espadas, no capote, no banderillas. El matador solo usa su ingenio y dotes naturales. Tiro parejo. Así demuestran su pasión por el 'arte'. Gran espectáculo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden corridas de toros en la Plaza MéxicoUn Juez federal en materia administrativa ordenó la suspensión provisional de corridas de toros en la Plaza México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Juez suspende corridas de toros en la Plaza MéxicoAutoridades de la Alcaldía Benito Juárez deberán suspender los espectáculos taurinos y los permisos para realizar dichos eventos; mientras el juez decide si otorga la suspensión definitiva NÓ PODRÁN!! ¡Excelente! Ojalá se vuelva permantente. La tortura no debe ser tolerada, más aún cuando es por diversión. Noooooooooo !!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez suspende las corridas de toros en la Plaza México de CDMX; esto sabemos del casoEl juez dictó la suspensión provisional en la Plaza México mientras continúa con el análisis de un amparo promovido por una organización civil Por fin, un juez civilizado Seguramente el juez y la organización civil sostendrán económicamente a las familias afectadas, bien por ellos. La locura, pueden asesinar a un bebe con el beneplacito y apoyo del gobierno. Pero es ilegal matar a un animal !!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Juez suspende provisionalmente corridas de toros en La Plaza MéxicoPor proceso de demanda, juez ordena suspensión de corridas de toros en la Plaza México La medida será provisional hasta que se determine si se prohíben por completo o no Deberían prohíbir este maltrato para siempre Que poca madre… pinches animalistas con doble moral. TauromaquiaCrueldadAnimal Tauromaquia AbusoAnimal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un juez suspende provisionalmente las corridas de toros en la Plaza MéxicoUn juez federal suspendió este viernes provisionalmente las corridas de toros en la Plaza México, mientras falla sobre una demanda para que sean abolidas; la medida regirá en principio hasta el próximo jueves. Los progres super contentos sin saber que esta semana ni había cartelera Alina_Gag No es una tradición.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Un juez federal ordena suspender todas las corridas de toros en la Plaza MéxicoUn juez ordenó suspender las corridas de toros en la Plaza México tras un amparo promovido por la asociación civil Justicia Justa. Se espera que el 2 de junio próximo, el juez determine si procede o no la suspensión definitiva. Ese juez a de comer verduras Uta Esta rebien endejo....es un arte.....k lo pongan frente a un toro de lidia y ya veremos.....aficionado practico
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »