Un juez federal ordena suspender todas las corridas de toros en la Plaza México

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez ordenó suspender las corridas de toros en la Plaza México tras un amparo promovido por la asociación civil Justicia Justa. Se espera que el 2 de junio próximo, el juez determine si procede o no la suspensión definitiva.

Además, se solicita a las autoridades responsables para que rindan su informe previo, el cual deberán exhibir por duplicado dentro del plazo improrrogable de 48 horas siguientes a que sean notificados.

En dicho informe, de conformidad con el artículo 140 de la Ley de Amparo, “deberán concretarse a expresar si son o no ciertos los actos reclamados que se les atribuyen y podrán expresar las razones que estimen pertinentes sobre la procedencia o improcedencia de la suspensión”. Te puede interesar: CDMX La historia de la Plaza de Toros México, entre la fiesta brava y la polémica De igual manera, “se requiere a las autoridades responsables para que acompañen a su informe previo cualquier documento que estimen necesario para que este juzgador se pronuncie sobre la suspensión definitiva; lo anterior, con fundamento en el artículo 143 de la Ley de Amparo”.

Se espera que el 2 de junio próximo, el juez determine si procede o no la suspensión definitiva. Mientras tanto las autoridades responsables en el amparo podrán impugnar, si así lo determinan, la suspensión provisional ante un tribunal colegiado de circuito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Finalmente, alguien con cordura decidió frenar esta estupidez

Se acaba el circo para los payasos que se siente millonarios cuando van a la Plaza...

Esta rebien endejo....es un arte.....k lo pongan frente a un toro de lidia y ya veremos.....aficionado practico

Ese juez a de comer verduras

Uta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un juez suspende provisionalmente las corridas de toros en la Plaza MéxicoUn juez federal suspendió este viernes provisionalmente las corridas de toros en la Plaza México, mientras falla sobre una demanda para que sean abolidas; la medida regirá en principio hasta el próximo jueves. Los progres super contentos sin saber que esta semana ni había cartelera Alina_Gag No es una tradición.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suspenden corridas de toros en la Plaza MéxicoUn Juez federal en materia administrativa ordenó la suspensión provisional de corridas de toros en la Plaza México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Juez suspende las corridas de toros en la Plaza México de CDMX; esto sabemos del casoEl juez dictó la suspensión provisional en la Plaza México mientras continúa con el análisis de un amparo promovido por una organización civil Por fin, un juez civilizado Seguramente el juez y la organización civil sostendrán económicamente a las familias afectadas, bien por ellos. La locura, pueden asesinar a un bebe con el beneplacito y apoyo del gobierno. Pero es ilegal matar a un animal !!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Juez suspende corridas de toros en la Plaza MéxicoAutoridades de la Alcaldía Benito Juárez deberán suspender los espectáculos taurinos y los permisos para realizar dichos eventos; mientras el juez decide si otorga la suspensión definitiva NÓ PODRÁN!! ¡Excelente! Ojalá se vuelva permantente. La tortura no debe ser tolerada, más aún cuando es por diversión. Noooooooooo !!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez suspende provisionalmente corridas de toros en La Plaza MéxicoPor proceso de demanda, juez ordena suspensión de corridas de toros en la Plaza México La medida será provisional hasta que se determine si se prohíben por completo o no Deberían prohíbir este maltrato para siempre Que poca madre… pinches animalistas con doble moral. TauromaquiaCrueldadAnimal Tauromaquia AbusoAnimal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO insiste que recibiría a Julian Assange: “Es un acto vergonzoso, que prevalezca la justicia”LaMañanera | López Obrador cuestionó que se castigue a quienes presentan información “porque supuestamente está violando temas confidenciales, cuando por encima de esos medios está la esencia de la denuncia” ¿Ya podemos decir lopezobrador_ el dictador mexicano opina que? Incluyendo a Loret?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »