La Jornada: Exigen justicia por ataque en Guaymas; FGR atraerá caso

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sonora Ataque en Guaymas, dirigido a un jefe policiaco, no contra mujeres: SEMAR_mx El deceso de 'una muchachita' y un agente, daños colaterales, dijo AlmiranteSrio En el lugar murió Lucero Marisol, el policía Antelmo Gutiérrez y presunto delincuente.

Sábado 27 de noviembre de 2021, p. 4

El atentado se suscitó cuando un centenar de integrantes de la colectiva Feministas del Mar protestaban pacíficamente frente al edificio gubernamental y un grupo armado arribó a la calle 23, entre Serdán y Abelardo L. Rodríguez, en la colonia Centro, para atacar con armas largas y granadas. El presunto criminal aún no había sido identificado y según autoridades se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, 24 cartuchos útiles en la bolsa del pantalón y una bolsa con mariguana.

El padre de Lucero Marisol; su esposa, la señora Teresita, y uno de sus hijos se reunieron con el gobernador Alfonso Durazo Montaño, la titular de la Fiscalía General del estado , Claudia Indira Contreras Córdova, y la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez, a quienes les solicitaron justicia y pronta detención de los responsables del atentado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Fin a la tortura institucional, exigen en CDMXEn México hubo movilizaciones de víctimas de la violencia en CDMX y 14 ciudades más. De espaldas a PalacioNacional, denunciaron que “el Estado es omiso, indolente e incapaz de resolver la ViolenciaDeGénero. Exigen fin a la 'tortura institucional'. 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Durazo declara en sesión permanente la mesa estatal de Seguridad de GuaymasEste jueves por la noche se registró un ataque al palacio municipal de Guaymas, donde murieron tres personas. Otro florero, Sonora cada vez peor!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ataque en Guaymas iba dirigido al secretario de seguridad, no a la alcaldesa: SemarEl presidente López Obrador lamentó el ataque en el que murió un policía municipal, la feminista Marisol Cuadras y uno de los atacantesGuaymas AtaqueGuayma... Ahí está el culpable de toda las matazones de Guaymas- empalme ese es el comandante de la policía; el capitán Angélica se asec llamar este militar que trabaja para el crimen organizado y toda via lo felicitan!!! Guaymas repudiaaaa a este sujeto ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Durazo declara en sesión permanente la mesa estatal de Seguridad de GuaymasEste jueves por la noche se registró un ataque al palacio municipal de Guaymas, donde murieron tres personas. Durazo, el mismo rollero de siempre, pobre Sonora, pobre MEXICO , chairos ya vean la realidad de país actual Nunca funcionó como secretario de seguridad nacional uds creen que como gobernador hará realmente algo si él mismo crimen organizado lo tiene como si empleado AlfonsoDurazo va a destruir todo sinaloagobmx YA LO VERAN Y CREO QUE LO ESTAN VIVIENDO! Ytodo por votar MORENA 🤦 Mta. No va a pasar nada. Inútiles
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: La UNAM en 1945: construir institucionalidadLa UNAM_MX en 1945: construir institucionalidad. Opinión de HugoCasanovaC Es aventurado sostener que la ley moldeó a la UNAM, pero se puede afirmar que su acompañamiento ha sido pertinente y una base para cumplir sus responsabilidades ante la sociedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »