Preocupación por nueva variante del Covid provoca más restricciones de viaje al sur de África

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La variante Omicron se descubrió por primera vez en Sudáfrica y desde entonces se ha detectado en Bélgica, Botsuana, Israel y Hong Kong; y, este sábado, Reino Unido reportó dos casos.

restricciones a los viajes desde el sur de África, que alertó al mundo y provocó una caída en los mercados.dijeron que 61 de las cerca de 600 personas que llegaron a la ciudad holandesa en dos vuelos procedentes de Sudáfrica el viernes dierony se estaban realizando más pruebas para ver si correspondían a la nueva variante.

Los científicos podrían tardar semanas en comprender plenamente las mutaciones de la variante y si las vacunas y tratamientos existentes son eficaces contra ella.Aunque epidemiólogos sostienen que las restricciones a los viajespara impedir que Omicron circule por todo el mundo, muchos países de todo el mundo -entre ellos Estados Unidos, Brasil, Canadá y naciones de la Unión Europea- las anunciaron el viernes para los países del sur de África.

a otros tres países africanos tras imponer el viernes restricciones a los viajes desde Sudáfrica, Botsuana, Eswatini, Zimbabue, Namibia y Lesoto.también anunciaron la prohibición de viajar a los países del sur de África. Omicron ha surgido cuando muchos países de Europa ya están luchando contra un aumento de las infecciones por Covid-19, y algunos han retomado restricciones a la actividad social para intentar detener la propagación.En Gran Bretaña, el principal partido de la oposición, el Partido Laborista, pidió el sábado un, diciendo que la brecha entre la segunda dosis de vacunación y la de refuerzo debe reducirse de seis a cinco meses.

Sin embargo, a pesar de que muchos países desarrollados están administrando la tercera dosis de refuerzo,han recibido su primera inyección de Covid-19, según grupos médicos y de derechos humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo te seguía ciegamente pero me has fallado y mucho...

Ya te vacunaste Aristegui? Moderna uno de los laboratorios que siempre hacen negocio con las enfermedades dicen que ya tienen vacuna para esa mutación...que te preocupa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo se desploma por preocupación de nueva variante de covid-19El petróleo registraba el viernes su caída diaria más pronunciada desde julio, ya que una nueva variante del covid-19 asustaba a los inversores. AMLO. Nooooo. Estas destruyendo al mundo. Noooooooo. DeniseDresserG oswagarciasan MarkoCortes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué sabemos de la nueva variante de la COVID-19 detectada en SudáfricaSe ha identificado en Sudáfrica una nueva variante del coronavirus causante de la COVID-19, esto es todo lo que sabemos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ómicron, la nueva variante del COVID; OMS la clasifica como 'preocupante'La nueva variante del coronavirus llevará el nombre “Ómicron“. Bélgica fue el primer país europeo en anunciar un caso de la variante, mientras que otros países cancelaron o restringieron los vuelos procedentes de Sudáfrica, donde se anunció. Omicron persei 8, solo para conocedores Es una variante “canibalezca” Don't Worry. Enviaremos al Dr. Lopez-Gatell a Africa a poner orden.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Nombran ómicron a la nueva variante de Covid que alarma al mundoCon mutaciones 'preocupantes', Ómicron sugiere más riesgos: OMS Se necesitarán varias semanas para determinar la eficacia de las vacunas contra ella, advierte. Pruebas preliminares sugieren que existe mayor riesgo de reinfección. PlanetaCoronavirus Cuantas mutaciones tendremos en México, lastima que no tengamos los recursos para investigar, pero hay que ver lo bueno, a veces la ignorancia nos hace mas felices y si alguien fallece, no se apure, fue neumonía atípica, que por cierto, ya empieza la temporada. FelizSabado Cómo ayudar a un familiar con depresión? Puedes verlo aqui.. El OMICRON del petróleo. Fue muy curioso ver como Estados Unidos liberaba su reserva estratégica de petróleo el pasado 23 de noviembre del 2021 para tratar de bajar el precio del combustible. Lo curioso fue que al no resultar tan efectivo a los pocos días surja una variante má
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »