La Jornada en Internet: Jueves 21 de mayo de 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contraportada de hoy de LaJornada: AlfonsoDurazo: se revierten los índices delictivos por el confinamiento. Toca tierra Amphan en India y Bangladesh; 9 muertos. Luz verde a empresas de EnergíaRenovable. Emigraron del país $121 mil millones.

▲ La alcaldía, una de las más afectadas por la pandemia, reporta que en sus 10 cementerios se han inhumado o cremado 368 personas que fallecieron por coronavirus.

El director de Gobierno y Protección Ciudadana de la localidad, Carlos Cervantes, dijo que. En el panteón San Nicolás Tolentino se han entregado vestimentas de protección a trabajadores que realizan los entierros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaJornada Y que la vida económica se active...eso es más importante que su giras

LaJornada Desde antes de la Pandemia , el Pte. Despues de la conferencia por la mañana cada dia, el Pte. Todo todo todo el día estaba en Palacio; que hacia? Horas y horas y horas entre semana.

LaJornada bien haría el presidente en dejar de lado la narrativa de los borregos temerosos con bozal, les quitan su libertad y sus derechos mas básicos y lo aceptan como si nada pasara, masa inmunda e ignorante, los fumigan y creen que una mascarilla los protege...

LaJornada Mal haría el Presidente si sus giras las realiza en municipios que se encuentren con el semáforo en rojo o en naranja; si lo hace en municipios con semáforo amarillo o verde y sigue las medidas de la nueva normalidad no veo problema en ello. lopezobrador_

LaJornada Que tontería. Es el PRESIDENTE de México, por ende sus responsabilidades REBASAN a cualquier ciudadano.

GustavoRenteria LaJornada ¿Qué autoridad moral tiene ese pobre individuo ignorante, incongruente, cínico y corrupto? Se confirma, este retrasado mental ya está en la letrina de la historia como el:

lhan55 LaJornada ¿A poco la tuvo? ¿A poco la gente se mantuvo? El sr se la pasó diciéndoles que lo estaban haciendo muy bien!

LaJornada Eso les gustaría pero se la van a pelar No entiende qué México es otro es un presidente que trabaja Y teniendo los cuidados respectivos él puede seguir trabajando e impulsando el desarrollo Así que sigan chillando como marranos Amlo es el mejor presidente y si trabaja 💯Amlo

LaJornada No entiende que el ejemplo lo debe poner él como PRESIDENTE.

LaJornada Entre los problemas de comunicación q siempre ha tenido y la nula escucha activa y comprensión lectora de muchos, esto va a ser una verdadera tragedia. Peor q ecuador y brasil juntos

LaJornada La verdadera gente sale de por sí pues busca para la papa, al contrario sería un incentivo moral

LaJornada Que diferencia habría? ... a la fecha sigue siendo el mismo incongruente. Importante es él que los futuros votantes no olvidemos esos “detalles” que tiene el presidente de éste país. Error grave sería que elija la mayoría a este tipo de gobierno. En el futuro, habrá opción.

LaJornada ¿Ah caray? ¿La tiene con Bartlett al lado y con lavarse las manos en el caso de Calderón? Insisto, le pesa el poder a AMLO, o de plano hizo muchos acuerdos, como con Salinas Pliego...

LaJornada Mal ya hace no utilizando nunca el cubre bocas

LaJornada De por sí ya no tiene y tampoco credibilidad. El populista egomaniaco va a generar más caos....está hundiendo al país.

LaJornada mal haría la gente, en seguirlo en sus giras... si es que las llega a reanudar

LaJornada SSalud_mx Verguenza de periódico chairo.

LaJornada SSalud_mx lopezobrador_ el pueblo te saluda:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Se nos fue La ChanecaFalleció Bertha 'La Chaneca' Maldonado Descanse en Paz . Sigues kks
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Rediseñar la conferencia mañaneraOpinión de Carlos Martínez García | Rediseñar la conferencia mañanera Si bien es cierto que tiene adversarios difunden 'fake news', AMLO posee reservas para saber confrontarles sin soltar una y otra vez adjetivaciones que se desgastan de tanto usarlas. Ya chole con la misma cantaleta todos los días.. no importa cual sea el tema siempre regresa a su mismo discurso de weba Adjetivaciones? Chale!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte y los derechos territoriales de los pueblos indígenasOpinión de Francisco López Bárcena | La Suprema Corte y los derechos territoriales de los pueblos indígenas El derecho al territorio es el eje de la disputa. Se trata de un derecho estratégico para la existencia de los pueblos indígenas. Vaya que es sorprendente!! 👏👏👏 Ejemplar la lucha de los pueblos indígenas ♥️ Esperemos que prospere y sea un parteaguas para que se revise la actividad minera en nuestro país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 19 de mayo de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 20 de mayo de 2020Pues no, ya sabemos que los Gansitos son multimillonarios. Para que verificarlos. Y el riesgo país no afecta las tasas? Vaya, si el gobierno se la pasa pateando la economía, no sera que se viene el alza de cartera vencida y eso afecta las tasas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sheinbaum: habrá 8 mil hospitalizados por Covid-19 a finales de mesCDMX | Para la última semana de mayo y la primera de junio se estima que habrá 8 mil hospitalizados por coronavirus COVID19 en la zona metropolitana del valle de México, señaló Claudiashein. Claudiashein Pues ya nos jodió más este gobierno que no sabe para cuando, eso es una mala planeación..... Claudiashein Parece que no les cuadra el circulo, los Lopez tienen otros datos, dicen que ya aplastaron la curva, y que la proxima semana desenderan los contagios. Claudia anuncia mas contagios....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »