Tokio 2020 se debe realizar en 2021, contemplan la cancelación

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

⚠️ ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! ⚠️

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente del Comité Olímpico Internacional , Thomas Bach, aseguró que 2021 es la"última oportunidad" para celebrar los Juegos de Tokio, añadiendo que no será posible un nuevo aplazamiento del evento.

"Francamente, comprendo que no se puede emplear a 3.000 o 5.000 personas en un comité de organización indefinidamente", declaró Bach. Por ello, no se descartan medidas de"cuarentena para los atletas, para una parte de los atletas o para otros participantes".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México sugiere a Liga MX que público regrese hasta 2021Reanudarse en julio, pero a puertas cerradas y con aficionados hasta el año entrante. Esa es la postura del Gobierno de México con la Liga MX. Tómala qué? Pinche becario pendejo Que no mameeeeeeeeeee Los milenials y sus inovantes formas de expresión DAN LASTIMA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Capitanes de la CIudad de México no participará en la LNBPEl conjunto de la capital tendrá participación en la G-League por lo que se ausentará de la campaña 2020-2021 en México LNBPoficial Que es 'cludad'm LNBPoficial Que mal plan.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Casos de Covid-19 en Santos complican regreso del torneoLuego del positivo de ocho jugadores del Santos, se complicaría cualquier intento de evitar la cancelación del Clausura 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así es como cada personaje de Sex and the City viviría la cuarentenaMientras veía cómodamente Sex and the City desde mi confinamiento en casa, no pude evitar preguntarme ¿cómo vivirían la cuarentena Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha? Soy un 95% Charlotte
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Coronavirus. Real Madrid, Bayern e Inter crean la Copa de la SolidaridEl Real Madrid, Bayern Múnich e Inter de Milán jugarán en 2021 la Copa de la Solidaridad, torneo a beneficio en la lucha contra el coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »