La Jornada: En Cataluña y Melbourne regresan a la cuarentena

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Varias ciudades de Europa se confinan otra vez por rebrotes España y Alemania, entre las naciones que registran nuevos contagios. Reporta la OMS récord de 212 mil casos en un día; 5.8 millones se recuperaron. PlanetaCoronavirus Covid_19

▲ El nuevo confinamiento en una zona de Cataluña, España, incluye controles carreteros para evitar rebrotes de la peste vírica en otras regiones que ya tienen movilidad libre.Domingo 5 de julio de 2020, p. 2

Hemos decidido confinar la zona del Segriá , sobre la base de datos que confirma un crecimiento importante del número de contagios de Covid-19Desde el mediodía se limitaron las entradas y salidas de la zona. También prohibieron las reuniones de más de 10 personas y quedaron suspendidas las visitas a las residencias de ancianos.

, según la cadena, en el inicio de una restricción que durará cinco días, tras registrarse en la zona 108 nuevos casos. La ciudad de Tokio, Japón, registró 131 nuevos casos, otro incremento desde el inicio del nuevo repunte de contagios descubierto tras el levantamiento, a finales de mayo, del estado de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Narcos controlan prácticamente la cotidianidad en partes del paísVa el 'narco' por el control político y territorial: Gertz Manero. Contiende con autoridades y el Estado mismo, advierte el titular de la FGRMexico en entrevista con LaJornada. Es un problema de fondo que no se ha resuelto en más de 20 años, señala.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Presidente palestino rechaza invitación de Trump a la Casa BlancaPresidente de Palestina rechaza invitación de realDonaldTrump La visita legitimaría el plan de anexión, explica Mahmoud Abbas. Respeto, esencial para la paz y la seguridad, dice Raíces, colectivo de israelíes y árabes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Tiene la Federación 13 mil 249 mdp del presupuesto anual para equipo médicoLiberan cuantioso fondo para la epidemia. Asciende a $13 mil 249 millones: Hacienda_Mexico. Se destinará a INSABI_mx e Tu_IMSS para comprar ventiladores y material médico especializado. PlanetaCoronavirus Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El documental debe adaptarse a la experiencia del cine y alejarse del periodismo: Herzog“En la realidad inventada yace la belleza del arte”: Werner Herzog. El reciente trabajo del director alemán, 'Family Romance LLC', ya está disponible en 'streaming'. El documental debe adaptarse a la experiencia del cine y alejarse del periodismo, señala.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Arancel a aluminio empantana la visita de Trudeau a EUTrudeau, reacio a ir a EU por el arranque del pacto comercial Analiza amenazas de aranceles al aluminio y riesgos por la pandemia. Su declaración se da en la misma semana en que EU hizo la convocatoria para la reunión en Washington. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Sábado 4 de julio de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »