El lunes se regula abasto de agua en CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras el corte de 24 horas en el Sistema Cutzamala que realizó la Conagua para darle mantenimiento, Claudiashein, destacó que el cierre va en tiempo y que el servicio podría normalizarse entre el domingo y el lunes

Tras el corte de 24 horas en el Sistema Cutzamala que realizó la Comisión Nacional del Agua para darle mantenimiento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que el cierre va en tiempo, que se garantizará el suministro por medio de pipas a los afectados y que el servicio podría normalizarse entre el domingo y el lunes.

El cierre terminará el domingo a las 2:00 horas, aunque el reinicio del suministro tardará aproximadamente 12 horas, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo registra 212,326 casos de COVID en las últimas 24 horas, cifra récordLa WHO reporta este sábado un incremento récord de casos de COVID__19 en el mundo, con un alza de más de 212 mil personas contagiadas en 24 horas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Wolverhampton y Raúl Jiménez perdieron el invicto en casa tras caer ante el ArsenalWolves perdió la oportunidad de seguir de cerca al Man Utd y Leicester en la lucha por Champions League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“No se viola el debido proceso el hacer público el caso Odebrecht”: Presidente del INAIEn entrevista con EL UNIVERSAL Francisco Javier Acuña manifestó que a pesar de las resoluciones emitidas por el órgano garante la apertura de la averiguación, está estancada por la propia FGR
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Spellbound: el imperdible thriller de Hitchcock con el que Dalí llevó el surrealismo al cineAlfred Hitchcock y Salvador Dalí son conocidos por muchas cosas; pero no la forma en la que exploraron el psicoanálisis a través del surrealismo en Spellbound.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »