La Jornada: El estante de lo insólito

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElEstanteDeLoInsólito, columna de Raúl Criollo y Jorge Caballero (mrbestia) Luz Elena Ruiz Bejarano se hizo cantante y, después de varios ejercicios sin éxito, adquirió un nombre artístico definitivo: Lucha Villa.

Heme aquí suspirando, como el que ama y se acuerda y está lejosllamaban la atención desde muy pequeña. Fue fácil saber que esa niña nacida en Camargo, Chihuahua, en 1936, podía tener futuro en el medio artístico. Comenzó como modelo, pero apenas pudo mostrar su voz frente a un micrófono, pasó lo que en escenas culminantes de la creación y la fe se llama.

Lucha grabó a muchos de los mejores compositores, pero su relación de amistad y empatía con José Alfredo y, posteriormente, con Juan Gabriel, definieron su larga trayectoria, si bien trabajó con gente de la calidad de Rubén Fuentes y Manuel Esperón. El. Imponente, nunca con la mirada baja, altiva, pero alegre y carismática, ganó todo en la industria musical y en vivo era todavía más impactante.

Las grandes voces de la música nacional pasaban casi de manera obvia a tener participación en el cine, pero apenas un puñado de figuras pudieron brillar con la misma fuerza en ambos medios. Lucha sí fue estrella indiscutible de la pantalla grande.

y Braulio Contreras . La cinta es endeble, pero tiene momentos divertidos y los infaltables números musicales en la cantina El Paraíso y en la calle principal del pueblo, donde ella interpreta, uniéndose a otros dos cantantes legendarios: Marco Antonio Muñiz y Miguel Aceves Mejía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lléguenle!!

mrbestia La gran e inolvidable Lucha Villa,orgullo nacional!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucha libre: Gana boletos para ir a la Arena México este viernes 21 de eneroLa Razón de México y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) te regalan un pase triple para acudir este viernes 21 de enero a la función de la Arena México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Consejo Mundial de Lucha Libre reanuda funciones en todas sus arenasLuego de una pausa de dos semanas, el CMLL retoma sus actividades el próximo viernes 21 de enero en la Arena México.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tigres no consiguió ganar ante Chivas y Katty Martínez se estrenó con América - ESPN Video¡Terminó una jornada más en la LIGAMXFemenil! 🤩 Lo más emocionante de la Jornada 👇 MujeresTitulares
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Resumen del partido León vs Atlas (1-1) GOLESEl cuadro esmeralda enfrentará a Pachuca el fin de semana en la Jornada 3. No mames como aburrido. Chtm jajaj Tan aburrido y culero como el uniforme del atlas. Jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Adolfo Sánchez Vázquez: el examen de la praxisAdolfo Sánchez Vázquez: el examen de la praxis, Opinión de Fernando Buen Abad Domínguez | El pensamiento de SánchezVázquez es no sólo vigente por lo pertinente, lo es principalmente por urgente, porque la Praxis es el examen supremo para la historia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »