Comisión Antiviolencia en España pide el cierre del estadio del Betis

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Piden el cierre del estadio del Betis por un mes tras lo sucedido en la Copa del Rey

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer una fuerte sanción al Real Betis por lo sucedido el pasado sábado durante el derbi de Copa del Rey con el Sevilla, y solicita, tras lo acaecido también en San Sebastián el pasado miércoles, que los clubes rebajen 'el tono y el clima de crispación'.

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte recalcó que el Betis 'no evitó ni tampoco puso los medios necesarios' que no se introdujera 'cualquier clase de objeto que pudiera producir los mismos efectos que un arma o incurrir en conductas violentas' ni se produjeran 'actos violentos'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Antes del viernes botanero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadores mexicanos no estarán en duelo del Betis en Copa del Rey🚨Jugadores mexicanos no estarán en duelo del Betis en Copa del Rey CopaDelRey | MexicanosEnELExteriro | RealBetis
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Dembélé, ‘congelado’ en el Barcelona para la Copa del ReyEl cuadro blaugrana anunció la convocatoria para los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cobertura Athletic Bilbao vs Barcelona EN VIVO | Copa del ReyAthletic Bilbao vs Barcelona es otro de los juegazos que se darán en los Octavos de Final de la Copa del Rey y acá te dejamos la cobertura en vivo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Con dramatismo, Real Madrid avanzó en la Copa del Rey¡Avanzó Real Madrid en la Copa del Rey, en un partido intenso ante el Elche que se definió en los últimos minutos! CompartimosLaEmoción ⚽🇪🇸 Los detalles:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Un gris Barcelona se despide de la Copa del Rey!Los vascos fueron muy superiores a los catalanes que se despiden de la Copa con muy poco futbol.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »