La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero, columna de julioastillero Zoé Robledo, relevo pragmático | Fue una de las varias contestaciones con aire de reprobación que lopezobrador_ envió al dimitente Germán Martínez. Respetó su decisión pero dijo no compartirla

▲ Dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezados por Alfonso Cepeda, acudieron a una reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador para dialogar sobre la reforma educativa.

En términos de novela negra habría sido el conciliábulo celebratorio de los ejecutores de la víctima que apenas la víspera había caído. Todo lo que el cándido Germán hubiera deseado para su gestión, le fue ofrendado de inmediato al recién llegado Zoé Robledo Aburto, quien pasó de una subsecretaría de Gobernación a la dirección del IMSS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero lopezobrador_ Un director sin batuta, carece de autoridad y Germán ya no quiso estar sin orquesta que dirigir.

julioastillero lopezobrador_ amlo hace sus conferencias mañaneras para terapear a la gente a base de engaños y lo sigan apoyando, por eso da apoyos o prestaciones para que la gente necesitada le de el voto.

julioastillero lopezobrador_ amlo siempre a luchado por el poder para seguir enriqueciéndose a base de la corrupción y engañando a la gente que confía en él, haciendo creer a la gente que él va acabar con la corrupción pero la gente no reacciona no se dan cuenta que amlo es un político corrupto.

julioastillero lopezobrador_ Si en realidad amlo se propusiera acabar con la corrupción acabaría con todos los integrantes de Morena que antes pertenecían al PRI y PRD y amlo bien lo sabe que acabar con la corrupción es acabar con él mismo, porque toda su vida se ha mantenido de la política corrupta.

julioastillero lopezobrador_ que no era panista

julioastillero lopezobrador_ tiene razón amlo en no compartir la decisión de Germán porque Germán si esta luchando con Justicia para beneficio de nuestra nación y amlo es un presidente corrupto que todo maneja por debajo del agua y haciendo creer a los mexicanos que va acabar con la corrupción y no es así.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segob: Sánchez Cordero nombra a Ricardo Peralta subsecretarioOlga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, nombró a Ricardo Peralta como subsecretario de Gobierno, en sustitución de Zoé Robledo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se reúnen Zoé Robledo del IMSS y Carlos Urzúa de la SHCPUnas horas después de ser nombrado en el cargo, zoerobledo como nuevo director del Tu_IMSS sostuvo la tarde de este jueves una reunión con CarlosUrzuaSHCP zoerobledo Tu_IMSS CarlosUrzuaSHCP Obvio que Robledo se alineará a lo que le digan que haga. zoerobledo Tu_IMSS CarlosUrzuaSHCP Zoé es uno de los mejores operadores políticos de AMLO, mi pregunta que va hacer un político en el IMSS? zoerobledo Tu_IMSS CarlosUrzuaSHCP Sin comentarios
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zoé Robledo promete gastar cada peso del IMSS como si fuera sagradoEl nuevo director del IMSS aseguró que cuidará el presupuesto del instituto como si fuera sagrado. Error!!!! Que no se lo gaste los políticos y funcionarios eso si es fracaso... Acaba de llegar, Don ganso aún no le lee la cartilla . . .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deja Segob, llega al IMSS: Zoé Robledo dirigirá el institutoDe la subsecretaría de SEGOB_mx, a la dirección de Tu_IMSS: zoerobledo reemplazará a Germán Martínez.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Participa Zoé Robledo en primera reunión del Gabinete de Salud como titular del IMSSLos integrantes del gabinete recibieron la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de comprar medicamentos y garantizar el abasto en todo el país lopezobrador_ CarlosUrzuaSHCP Quizá la instrucción de abastecer medicinas fue por la declaración de Germán Martínez y para que ya no lo ataquen. Pero del dicho al hecho... habrá que ver. lopezobrador_ CarlosUrzuaSHCP A ver a quien se joden ahora lopezobrador_ CarlosUrzuaSHCP A sumarse a las remoras que ya existen, que se alimentan de los desperdicios de ignorancia, mentira, hipocresia, cinismo, servilismo y demagogia del ganso, representativos de este hobierno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Zoé Robledo, el nuevo titular del IMSS?Se desempeñaba como subsecretario de Gobernación, aunque ha sido senador y diputado federal por Chiapas, su estado natal Un titere del presidente.... Otro inútil de cuarta Hijo de un gobernador priísta !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Avanza cambio de régimen en 4T, asegura subsecretario de GobernaciónEl subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, aseguiró que el cambio de régimen en la 4T avanza de manera favorable. Y si, estamos encaminados al régimen de la miseria, las carencias, los desabastos, de combustibles, medicinas y hasta servicio eléctrico y apenas van 4 meses. Creo que estos de la 4T se van a llevar las palmas cuando de llevar a un país a la ruina se trata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ya está el sustituto del IMSS, es Zoé Robledo, anuncia AMLO en conferencia #EntérateEl presidente López Obrador informó que Zoé Robledo será el nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en sustitución de Germán Martínez Cázares, quien renunció este martes. Cepillin No se trata de substitutos, se trata de liberar los recursos....y yo insisto, muchas instituciones como el IMSS,PEMEX,CFE... deben de ser dirigidas por gente muy preparada, que debe de haberla en esas instituciones, no impuestas por el presidente, y con 10 años en el puesto. En su equipo siempre habrá gente capaz preparada con esta honorable señor presidente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Zoé Robledo, nuevo director del IMSS, anuncia AMLOEl actual subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, será el próximo director general del IMSS, anunció hoy el presidente lopezobrador_. lopezobrador_ Pues no que ni barberos ni lambiscones . lopezobrador_ Al fin un joven lopezobrador_ Otto lame botas pobre México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS: Zoé Robledo se reúne con Carlos UrzúaZoé Robledo, director del IMSS, se reunió en Palacio Nacional con el titular de Hacienda, Carlos Urzúa. Pues se reunieron para ponerse de acuerdo,mira w.....el jefe te dió la chamba, ahora haces lo que yo te digo,t'a,bien c........,nada más no me grites dale.... ........ Mty Su nuevo JEFE Tam Par de floreros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »