Ricardo Peralta Saucedo, nuevo subsecretario de Gobernación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Ricardo Peralta (Ricar_peralta), nuevo subsecretario de SEGOB_mx Peralta Saucedo fue designado secretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Zoé Robledo, quien es ahora director del Tu_IMSS. Más información

Ricardo Peralta Saucedo fue designado secretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Zoé Robledo, quien es ahora director del IMSS.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el director del IMSS, Zoé Robledo, y el nuevo subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo. Foto Luis Castillo "Su activismo en la lucha anticorrupción y contra la impundiad es su principal caracteristica, que coincide con los principios de la Cuarta Transformación", dijo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, del nuevo subsecretario.

Peralta es originario de la Ciudad de México; abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por esa misma casa de estudios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ricar_peralta SEGOB_mx Tu_IMSS Zoe inicio con el pie izquierdo en la mañanera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Peralta Saucedo, nuevo subsecretario de GobernaciónSeguiré con la instrucción presidencial y de la secretaria M_OlgaSCordero, de “conversar y alcanzar acuerdos con todas y con todos, sin distinción de filias y fobias”. Expresó su “enorme disposición al diálogo con todos los actores políticos y sociales”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ricardo Peralta, nuevo subsecretario de GobernaciónTras la salida de Zoé Robledo de la Subsecretaría de Gobernación, el cargo será asumido por Ricardo Peralta, quien fungía como administrador general de Aduanas. lopezobrador_ ? Un momento, ese no es Ricardo_Peralta Querían 'gobernación'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Segob: Sánchez Cordero nombra a Ricardo Peralta subsecretarioOlga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, nombró a Ricardo Peralta como subsecretario de Gobierno, en sustitución de Zoé Robledo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avanza cambio de régimen en 4T, asegura subsecretario de GobernaciónEl subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, aseguiró que el cambio de régimen en la 4T avanza de manera favorable. Y si, estamos encaminados al régimen de la miseria, las carencias, los desabastos, de combustibles, medicinas y hasta servicio eléctrico y apenas van 4 meses. Creo que estos de la 4T se van a llevar las palmas cuando de llevar a un país a la ruina se trata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ricardo Peralta ¿quién es el nuevo subsecretario de Segob? BiografíaRicardo Peralta Saucedo releva a Zoé Robledo como subsecretario en la Segob y es licenciado en Derecho y maestro por la UNAM. ¿Quién?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ricardo Peralta se compromete a alcanzar acuerdos sin distingo desde SegobEl nuevo subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, puntualizó que está dispuesto al diálogo sin filias ni fobias en su nueva encomienda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estudiantes se manifiestan afuera de GobernaciónIntegrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios exigen que López Obrador pague las becas prometidas y se mejoren sus escuelas. lopezobrador_ Qué presenten sus calificaciones, y vean su aprovechamiento!!! Después exigen Manifestarse en Gobernación cuando quien Bienestar es la encargada del programa 🤦🏻‍♂️ Estos “estudiantes” están muy mal asesorados lopezobrador_ y esos quiénes son?😂🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »