Segob: Sánchez Cordero nombra a Ricardo Peralta subsecretario

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras salida de Zoé Robledo, Ricardo Peralta es el nuevo subsecretario de Gobierno

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación , tomó protesta a Ricardo Peralta Saucedo como subsecretario de Gobierno en sustitución de Zoé Robledo, quien asumió la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social .

#ENVIVO: @M_OlgaSCordero ofrece conferencia para nombrar al nuevo subsecretario de Gobierno https://t.co/I5WR9mODYq

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Peralta Saucedo, nuevo subsecretario de GobernaciónSeguiré con la instrucción presidencial y de la secretaria M_OlgaSCordero, de “conversar y alcanzar acuerdos con todas y con todos, sin distinción de filias y fobias”. Expresó su “enorme disposición al diálogo con todos los actores políticos y sociales”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Olga Sánchez Cordero: ¿quién es y cuánto gana como titular de Segob?Consulta aquí quién es Olga Sánchez Cordero y cuánto percibe como secretaria de Gobernación. muy buena trayectoria, para terminar de florero...….
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Olga Sánchez Cordero: PND pone fin a la guerra contra las drogasLa secretaria de Gobernación indicó que el Plan Nacional de Desarrollo buscará también restar base social al crimen. M_OlgaSCordero Y cuál es el nuevo plan? M_OlgaSCordero Cuando esperamos los primeros resultados, pregunta seria
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Slim y AMLO coinciden que corrupción y pobreza son los retos de México: Sánchez CorderoLa secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que los retos marcados por el empresario Carlos Slim están en línea con los principales objetivos de la actual administración M_OlgaSCordero Mientras no lo diga Slim la bruja de M_OlgaSCordero no pasará de ViejaChismosa M_OlgaSCordero Y pensar que en algunos momentos hubo coincidencias, acaso volverá a haberlas... M_OlgaSCordero AMLO abrazando a un super fifi !!! Porque $era?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Avanza cambio de régimen en 4T, asegura subsecretario de GobernaciónEl subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, aseguiró que el cambio de régimen en la 4T avanza de manera favorable. Y si, estamos encaminados al régimen de la miseria, las carencias, los desabastos, de combustibles, medicinas y hasta servicio eléctrico y apenas van 4 meses. Creo que estos de la 4T se van a llevar las palmas cuando de llevar a un país a la ruina se trata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niña guatemalteca murió al caer de litera: SegobAlejandro Encinas aseguró que la menor, quien murió en la estación migratoria de Iztapalapa, falleció a consecuencia de la caída de una litera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional no tendrá prácticas de tortura: SegobAlejandro Encinas, subsecretario de Gobernación, aseguró que este gobierno erradicará la tortura en el país y que la Guardia Nacional no tendrá esas prácticas Erradiquen el robó a transeúntes , automovilistas, a comercios, a transporte público ... ya déjense de tanta mamada 'porque ya se acabó la corrupción' 🤦‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Infonavit y Segob firman convenio para facilitar trámites y serviciosComo parte del convenio, se fortalecerá el proceso de identificación de los trabajadores a través de consultas individuales y de la validación masiva de su CURP
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SEGOB México @SEGOB_mxLoÚltimo | La titular de Gobernación, M_OlgaSCordero, anuncia que Ricardo Peralta Saucedo será el nuevo subsecretario de SEGOB_mx. Aquí la transmisión: M_OlgaSCordero SEGOB_mx Jajaja no la armo en aduanas!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Deja Segob, llega al IMSS: Zoé Robledo dirigirá el institutoDe la subsecretaría de SEGOB_mx, a la dirección de Tu_IMSS: zoerobledo reemplazará a Germán Martínez.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »