La Jornada: Astillero

20/01/2022 09:30:00 p. m.

Salinas Pliego ante Twitter y SAT // Suspensión parcial de cuenta // Corte ordena pague 2,636 mdp // Pendientes, onerosos juicios

Astillero, Citibanamex

Astillero, columna de julioastillero Salinas Pliego ante Twitter y SAT | Las acometidas internéticas de RicardoBSalinas, uno de los capitalistas más beneficiados durante el sexenio obradorista, se produce cuando aspira a comprar Citibanamex .

Salinas Pliego ante Twitter y SAT // Suspensión parcial de cuenta // Corte ordena pague 2,636 mdp // Pendientes, onerosos juicios

, Salinas Pliego anuncia:Va la mía. Me dicen que lo que hicieron fue organizarse y denunciar cada tuit como acoso selectivo, por si ustedes les quieren hacer lo mismo a ellos. Y agrega las cuentas tuiteras de Rodríguez, Levy, Dresser, GatitosvsDesig, Sabina Berman y Marietto Ponce.

Más allá de afinidades o diferencias ideológicas o políticas con cualquiera de los involucrados, lo cierto es que Salinas Pliego ha sostenido, particularmente en meses recientes, una intensa campaña de participación en redes sociales, sobre todo en Twitter, cargada de exhibicionismo de sus lujos y riqueza, de su privilegiada forma de vida material y (además de promover sus productos empresariales) de posicionamiento como una especie de líder de opinión al estilo Donald Trump, incluyendo respuestas o comentarios sumamente agresivos y ofensivos hacia quienes controvierten con él.

Leer más: La Jornada »

Cruz Azul: Cayó ante Tijuana y se hunde en el fondo de la tabla

La Máquina no encuentra el camino, mientras que los Xolos se meten en los primeros cuatro lugares Leer más >>

julioastillero RicardoBSalinas 'Mas beneficiados' será porq ahora sí tiene q pagar los 2 mil millones de pesos q le debe al SATMX Ni la burla perdona Astillero julioastillero RicardoBSalinas El Astillero Dresser… julioastillero RicardoBSalinas ¿Cuál de esos es Salinas Pliego?

Tigres no consiguió ganar ante Chivas y Katty Martínez se estrenó con América - ESPN Video¡Terminó una jornada más en la LIGAMXFemenil! 🤩 Lo más emocionante de la Jornada 👇 MujeresTitulares

La Jornada: Continúa la STPS sin dar respuesta al conflictoEn Cananea, Sonora, continúa el bloqueo de la carretera y los mineros aún aguardan que la SEGOB_mx intervenga a fin de que se cumpla el verdadero sentido de la recomendación de la CIDH SEGOB_mx CIDH Ese tramo carretero Imuris - Cananea es importante por el paso de carga.Por que tardan tanto en resolver el problema de los mineros ? SEGOB_mx CIDH Más complicado SEGOB_mx CIDH Traileros bloquearon la salida por la carretera a Agua Prieta Sonora

La Jornada: Alejandro Murat invita a los reyes de España a las fiestas de la GuelaguetzaLa invitación que el mandatario de Oaxaca, alejandromurat, extendió a FelipeVI y Letizia se produjo en el contexto de la Feria Internacional de Turismo que se inauguró ayer en Madrid, España. alejandromurat Ven? nomas falta que vengan con los gastos pagados! mi pinche raza no entiende que no entiende!!

Resumen del partido León vs Atlas (1-1) GOLESEl cuadro esmeralda enfrentará a Pachuca el fin de semana en la Jornada 3. No mames como aburrido. Chtm jajaj Tan aburrido y culero como el uniforme del atlas. Jajaja

La Jornada: Con auditorías, en 2 años se cobraron 424 mil mdp a grandes contribuyentesDurante los últimos dos años, el SAT logró cobrar 424 mil 902 millones de pesos a los GrandesContribuyentes. Que el SATMX vaya a cobrarle en moto y le deje sus papelitos pegados en la puerta a RicardoBSalinas. Seguro eso está esperando.

La Jornada: Se han vendido 530 mil cilindros de Gas BienestarGasBienestar iniciará operaciones en A_VCarranza y en AlcaldiaAO; el director de la empresa, Gustavo Álvarez Velázquez dijo que el cilindro del producto dura en promedio 11 días más que el otras gaseras. A_VCarranza AlcaldiaAO Gustavo te quedas corto en tú desfiguro pueden durar el tiempo que decida el consumidor..,,solamente....que necesita no usarlo

quienes por años se han dedicado a golpear, acusar y mentir , Salinas Pliego anuncia: Va la mía..Continúa la STPS sin dar respuesta al conflicto Jared Laureles Periódico La Jornada Jueves 20 de enero de 2022, p.Alejandro Murat invita a los reyes de España a las fiestas de la Guelaguetza Jorge A.

Me dicen que lo que hicieron fue organizarse y denunciar cada tuit como acoso selectivo, por si ustedes les quieren hacer lo mismo a ellos . Y agrega las cuentas tuiteras de Rodríguez, Levy, Dresser, GatitosvsDesig, Sabina Berman y Marietto Ponce. Más allá de afinidades o diferencias ideológicas o políticas con cualquiera de los involucrados, lo cierto es que Salinas Pliego ha sostenido, particularmente en meses recientes, una intensa campaña de participación en redes sociales, sobre todo en Twitter, cargada de exhibicionismo de sus lujos y riqueza, de su privilegiada forma de vida material y (además de promover sus productos empresariales) de posicionamiento como una especie de líder de opinión al estilo Donald Trump, incluyendo respuestas o comentarios sumamente agresivos y ofensivos hacia quienes controvierten con él. Estamos tratando de establecer mesas de diálogo para que estas demandas históricas, en el caso concreto de la sección 65, que tiene que ver con la huelga de 2007 y con una queja que metieron ante la CIDH, y la idea es que pueda insistirse en ese diálogo y la posibilidad para poder ir reponiendo todas esas heridas del pasado . Estas acometidas internéticas de una de las personas más ricas del país, promotor original y miembro de un comité empresarial de asesoría a la Presidencia de la República y uno de los capitalistas más beneficiados en lo que va del sexenio obradorista, se producen en una temporalidad en la que aspira a comprar Banamex, luego que Citigroup lo ha puesto en venta. Tiene enfrente, además, desenlaces de litigios fiscales, como sucedió ayer cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación negó el amparo con que Grupo Elektra pretendía eximirse de pagar 2 mil 636 millones de pesos por un crédito fiscal relacionado con deducciones ilegales en el impuesto sobre la renta de 2006, cuando fusionó dos de sus empresas. En un encuentro celebrado durante el recorrido inaugural del acto, el mandatario estatal obsequió al monarca un tradicional alebrije en forma de oso, animal representativo de la ciudad de Madrid.

En febrero de 2021, la entonces titular del Sistema de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro, consideró que las empresas de Salinas Pliego adeudaban unos 40 mil millones de pesos en impuestos. Destacó que es el único conflicto laboral colectivo que ha llegado a la CIDH , y que el organismo internacional señaló muy claro que el diálogo amistoso tiene que ser entre el Estado Mexicano y las víctimas de las violaciones, que son los trabajadores de Cananea y el Sindicato Nacional Minero, mas no, como se malinformó al Presidente de la República , entre la empresa y la representación sindical. Ayer mismo, el multimillonario y tuitero parcialmente suspendido anunció que emprenderá la defensa de sus derechos fiscales ante instancias internacionales. Habrá de verse si también toma la bandera de la defensa de la libertad de expresión por el caso Twitter. ¡Hasta mañana, con Ricardo Monreal en acuerdo sobre temas legislativos, pero ya no en desayuno con AMLO, como antes, sino con Adán Augusto, el secretario de Gobernación! Twitter: . Se denunció ante el gobernador y se le dijo que eso es provocar un enfrentamiento y no la solución del conflicto , subrayó.