La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero, columna de julioastillero Machuchones van tras Banamex | Desde su confinamiento por el contagio de Covid19, el presidente lopezobrador_ calentó el ambiente ante la eventual compra de Banamex por empresarios de nacionalidad mexicana.

▲ CUMPLEAÑOS DE BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER. Julia, militante de Morena, interpretóFoto José Antonio LópezLópez Obrador hizo ayer una videograbación especial, desde el relativo aislamiento que corresponde a su contagio covidiano, para explicar los ingredientes del tratamiento que ha llevado .

Salinas Pliego, quien lleva meses de polémico activismo en redes sociales, anunció su interés en comprar elBanamex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero lopezobrador_ Define: 'Machuchones', no todos dominamos el lenguaje de los simios de Macuspana. Sé serio, Astillero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: AstilleroAstillero, columna de julioastillero Golpe a la precandidata delfinagomeza | Sus posibilidades de ser candidata por segunda ocasión al gobierno del Edomex han sido impactadas por el resolutivo del TEPJF que castigó en términos pecuniarios a Morena julioastillero delfinagomeza Impactadas no por la resolución, sino porque es una ratera julioastillero delfinagomeza Igual de corrupta que su jefe. Ahí en Morena es la forma de comprar plazas, le das moches al jefe y te hace secretario de estado. julioastillero delfinagomeza Se demuestra jurídicamente que es una corrupta y ustedes preocupados por su futuro político? No cabe duda, has cambiado mucho La jornada, antes eras un medio respetable.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Evitar la concentración excesiva, reto de la SHCPEn la venta de Citibanamex, trato 'riguroso y exigente': Hacienda_Mexico Vigilará que no se genere una concentración del mercado y cuidará con 'rigor y rectitud' la venta. 'Sabíamos de la decisión, pero no se hizo pública para evitar especulación'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Solicitará el INE mil 738 mdp adicionales para la consultaPedirá INEMexico a Hacienda_Mexico 1,738 mdp más para la RevocaciónDeMandato Informa que realizó ajustes en su presupuesto y en monto del ejercicio. CiroMurayamaINE explicó que se colocarían 161 mil casillas, pero sin recursos, estarían en un tercio. INEMexico Hacienda_Mexico CiroMurayamaINE Mejor devieran Renunciar nadie es elemental si no pueden con su chamba hay gente que si puede Descarta el GobiernoMX más recursos al INEMexico; le plantea plan de 'austeridad'. La finalidad es que el organismo electoral tenga ahorros por 2 mil 972 millones de pesos, indicó la SFP_mx SEGOB_mx señaló que el PEF “está muy comprometido”, “no hay margen” para ampliación. INEMexico Hacienda_Mexico CiroMurayamaINE 🌶🌶ahí les va su presupuesto hdspm
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Este año Sedatu se enfocará en obras en la zona del Corredor InteroceánicoConcentrará la SEDATU_mx recursos en el Corredor Interoceánico del Istmo Se logrará por una ampliación en el presupuesto, informó el titular de la dependencia, MeyerFalcon Se invertirán casi 3 mil millones de pesos en esa región durante este año. SEDATU_mx MeyerFalcon Excelente trabajo. Excelente organización! SEDATU_mx MeyerFalcon 👏👏👏👏👏👏 MeyerFalcon SEDATU_mx Enhorabuena para México Gran trabajo del Secretario RomanMeyer 4T🇲🇽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Javier Aguirre aseguró que no tendrá plantel completo ante Necaxa“No creo que vayamos completos”: Javier Aguirre no tendrá plantel completo ante Necaxa Jajaja ese wey Ya abriendo el paraguas Hijos de puta Rayados ya basta de excusas! Estamos hasta la madre de este wey!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Vidas en contención: una mirada a la crisis migratoriaVidas en contención: una mirada a la crisis migratoria. Opinión de Mario Patrón. Es urgente actuar en estrategias que impliquen acompañamiento, incidencia y justicia social para migrantes vulnerables. Migrar es un derecho; es nuestro deber hacerlo valer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »