La Jornada: Solicitará el INE mil 738 mdp adicionales para la consulta

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pedirá INEMexico a Hacienda_Mexico 1,738 mdp más para la RevocaciónDeMandato Informa que realizó ajustes en su presupuesto y en monto del ejercicio. CiroMurayamaINE explicó que se colocarían 161 mil casillas, pero sin recursos, estarían en un tercio.

Jueves 13 de enero de 2022, p. 7

En la discusión, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano reiteraron que sus bancadas no fueron consultadas sobre la presentación de la denuncia, mientras el diputado de Morena César Hernández se deslindó de la decisión de Gutiérrez Luna. Ello, ante la petición de los consejeros para que la representación del partido guinda aclarara su postura sobre el asunto.

Por otro lado, se propone un esfuerzo para reducir el costo del ejercicio de 3 mil 830 millones de pesos a 3 mil 306.73 millones, es decir, 523.67 millones menos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico Hacienda_Mexico CiroMurayamaINE 1,738 mdp son 1,738 millones de piquetes?

INEMexico Hacienda_Mexico CiroMurayamaINE Ya repitieron hasta el cansancio que poner menos casillas viola la ley de revocacion de mandato

INEMexico Hacienda_Mexico CiroMurayamaINE ELVA VOICI SON CAMP ET LES AFRICANS VOICI LEUR CAMP!!! 👁️👁️

INEMexico Hacienda_Mexico CiroMurayamaINE No se cansan de robar.

INEMexico Hacienda_Mexico CiroMurayamaINE Imaginen que contratan un servicio de banquetes para una fiesta, les cuesta 50 mil, pero solo tienen 25 mil, y le dicen al banquetero que el se ajuste su salario, sus gastos, sus costos y con eso complete el servicio.

INEMexico Hacienda_Mexico CiroMurayamaINE Sigan haciéndose los chistosos nada más derrochando dinero. Por lo visto no entienden eso de la revocación de mandato es pura farándula.

INEMexico Hacienda_Mexico CiroMurayamaINE 🌶🌶ahí les va su presupuesto hdspm

Descarta el GobiernoMX más recursos al INEMexico; le plantea plan de 'austeridad'. La finalidad es que el organismo electoral tenga ahorros por 2 mil 972 millones de pesos, indicó la SFP_mx SEGOB_mx señaló que el PEF “está muy comprometido”, “no hay margen” para ampliación.

INEMexico Hacienda_Mexico CiroMurayamaINE Mejor devieran Renunciar nadie es elemental si no pueden con su chamba hay gente que si puede

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE solicitará a Hacienda mil 738 mdp adicionales para revocación.lorenzocordovav consejero presidente del INEMexico dijo que siguiendo la ruta marcada por el TEPJF_informa se ajustó el presupuesto del organismo de manera que se liberaron 64.46 millones de pesos adicionales. / RevocacionDeMandato lorenzocordovav INEMexico TEPJF_informa REGRESAME A LA INDIA lorenzocordovav INEMexico TEPJF_informa No son suficientes, no se hagan los tontos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“La revocación de mandato va”, afirma Córdova; INE avala solicitud de mil 738 mdp a HaciendaDurante la sesión del Consejo General del INE se acordaron los ajustes para llevar a cabo la consulta: la liberación de recursos adicionales y la reducción en el costo del ejercicio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

INE aprueba pedir mil 738 mdp a Hacienda para revocación de mandatoLorenzo Córdova dejó claro que con el avance de firmas válidas, es “inminente” que se lanzará la convocatoria y recalcó que “la revocación de mandato ¡va!”. laishawilkins LdaCantinas Lizgottik GlodeJo07 LillyTellez lopezdoriga FelipeCalderon FerBetancourt9 latinus_us brozoxmiswebs CarlosLoret MiguelCarbonell ImagenTVMex VicenteFoxQue Foro_TV qtf AngelVerdugoB Carloszup JLozanoA latinus_us Lizgottik LdaCantinas ⚠️👇🏼Mannuel👇🏼⚠️ Va a salir caro el berrinche….
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Evitar la concentración excesiva, reto de la SHCPEn la venta de Citibanamex, trato 'riguroso y exigente': Hacienda_Mexico Vigilará que no se genere una concentración del mercado y cuidará con 'rigor y rectitud' la venta. 'Sabíamos de la decisión, pero no se hizo pública para evitar especulación'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En la última semana de diciembre subió 188% la curva epidémica: SsaEn la última semana de diciembre subió 188% la curva epidémica de COVID19 en México: SSalud_mx PlanetaCoronavirus SSalud_mx Y el 'orgullo de los chairos' , el gato Gatell? Dónde anda? SSalud_mx Como que a esa gráfica le hace falta un pico, se las dejo pa que no digan. Cortesía de la Secretaria de Salud y eleconomista SSalud_mx “La infección llega en oleadas que se desvanecen por sí solas“. E.Q. (Inmunólogo)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La hiperinflación venezolanaOpinión de José Blanco | La hiperinflación venezolana Venezuela es un desastre. El gobierno da palos de ciego y daña sin freno a la población. El problema peor manejado es la hiperinflación galopante fuera de control. Para allá vamos pongan en su nota! Esto puede pasar en nuestro país,Citibanamex da señales de iperinflacion , necesidad de proteger nuestra economía señores empresarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »