La fatal coincidencia entre Cory Monteith y Naya Rivera de Glee

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hace siete años se dio a conocer la noticia que el actor Cory Monteith había sido encontrado muerto en una habitación de un hotel; por ironías del destino el día de hoy se confirmó la muerte de una de sus compañeras de reparto, Naya Rivera

á; por ironías del destino el día de hoy también se confirmó la muerte de una de sus compañeras de reparto,Monteith se encontraba en un buen momento de su carrera, formaba parte de la serie más popular del momento, se encontraba comprometido conyeran también pareja en esta historia; y por si fuera poco la quinta temporada de esta comedia musical estaba a un par de semanas de estrenarse.

Dos días después su cuerpo fue incinerado y parte de sus cenizas fueron esparcidas por los lugares que Cory amaba. El 10 de octubre de 2013 se transmitió el tercer capítulo de la quinta temporada de Glee que se llamódonde sirvió como un tributo a Monteith, centrándose en la muerte del personaje de Finn Hudson.en su personaje deinterpretó el tema"Si muero joven", en cuya letra aparece una estrofa que ahora se puede tomar como premonitoria y dice: húndeme en el río al amanecer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cory Monteith y Naya Rivera. 13 de julio, fecha que une sus tragediasHoy será recordado como un día gris para los fanáticos de Glee, pues se conmemora el aniversario luctuoso de Cory y se confirmó el hallazgo del cuerpo de Naya.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Naya Rivera ha muerto; cuerpo hallado en lago corresponde a la actrizAutoridades de California confirmaron que el cuerpo hallado esta mañana en el lago Piru corresponde a la actriz Naya Rivera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan sin vida el cuerpo de la actriz Naya RiveraCinco días después de su desaparición, la familia de NayaRivera y sus seguidores pudieron dar cierre a este período de incertidumbre luego de conocerse que, lamentablemente, la también cantante había perdido la vida.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Naya Rivera: Autoridades hallan cuerpo de la actriz y confirman su muerteA través de una conferencia, autoridades confirmaron el fallecimiento de la actriz de 'Glee'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Elenco de 'Glee' lamenta la muerte de Naya Rivera: 'Tanto dolor'Hoy se confirmó el hallazgo del cuerpo de la actriz que se volvió reconocida por su participación en 'Glee'; sus compañeros de la serie externaron su tristeza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan sin vida a la actriz Naya RiveraEl cuerpo fue descubierto cinco días después de que la actriz de 33 años desapareció en el Lago Piru al sur de California.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »